Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Esta generación mala e infiel pide una señal milagrosa, pero no se le va a dar ninguna señal, solamente la que se le dio a Jonás». Entonces los dejó y se fue.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Solo una generación malvada y adúltera reclamaría una señal milagrosa, pero la única señal que les daré es la del profeta Jonás». Luego Jesús los dejó y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Generación mala y adúltera! Ustedes piden una señal, pero señal no tendrán, sino la señal de Jonás. Jesús, pues, los dejó y se marchó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¡Generación perversa y adúltera que reclama señales! Pero no se le dará otra señal que la de Jonás'. Y volviéndoles la espalda, se marchó.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:4
15 Referans Kwoze  

El SEÑOR dijo: «Mi espíritu no se quedará en los humanos para siempre porque ellos son mortales. Tan solo vivirán 120 años».


«Pero vengan acá ustedes, hijos de bruja, descendientes de adúltero y prostituta.


Efraín se unió a sus ídolos, así que hay que dejarlo solo.


Y aunque logren criar hijos, se los quitaré. Los abandonaré y solo tendrán problemas.


Había un hombre en Israel llamado Jonás, hijo de Amitai. Un día el SEÑOR le dijo:


El SEÑOR había dispuesto un gran pez para que se tragara a Jonás, quien pasó tres días y tres noches dentro del estómago del pez.


Así que déjenlos que se vayan. Ellos son ciegos que guían a otros ciegos y si un ciego es el guía de otro ciego, los dos se van a caer en un hoyo.


Jesús y sus seguidores se fueron al otro lado del lago, pero los seguidores se olvidaron de llevar pan.


Jesús suspiró profundamente, muy molesto, y dijo: —¿Por qué pide esta generación una señal milagrosa? Les digo la verdad: no van a recibir ningún milagro.


La gente de hoy en día es infiel y pecadora. Si alguien se avergüenza de mí y de mi enseñanza ante esta gente, entonces yo también me avergonzaré de él cuando venga en la gloria de mi Padre con los santos ángeles.


Pero los judíos se pusieron en contra de él y lo insultaron. Entonces Pablo se sacudió el polvo de la ropa en señal de protesta y les dijo: —Si no se salvan no será por culpa mía, yo he hecho todo lo que he podido. De ahora en adelante me dirigiré solamente a los que no son judíos.


Pedro les advirtió de muchas maneras y les pidió con insistencia: —¡Sálvense de esta generación perversa!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite