Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 7:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Y cuando regresan del mercado, no comen nada sin hacer la ceremonia de lavarse el cuerpo. También cumplen muchos otros rituales como los que tienen que ver con lavar los vasos, las jarras y las ollas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

Gade chapit la Kopi




Marcos 7:4
15 Referans Kwoze  

SEÑOR, lavo mis manos para mostrarte que soy inocente para poder ir a tu altar.


Límpiense y purifíquense, quiten sus maldades de mi vista, dejen de hacer el mal


Coloqué jarras llenas de vino, y copas delante de los recabitas y les dije: «Beban el vino».


Jerusalén, limpia todo el mal de tu corazón, para que puedas ser salva. ¿Cuánto tiempo más darás cabida en tu cabeza a pensamientos perversos?


»¡Pobres de ustedes maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes son como los vasos y los tazones que se lavan solo por fuera. Por dentro, siguen llenos de robo y violencia.


Fariseos ciegos, limpien el vaso primero por dentro para que quede limpio por dentro y por fuera.


Pilato se dio cuenta de que no podía hacer nada para cambiar la intención de ellos. Vio que se iba a formar un disturbio, así que agarró un poco de agua y se lavó las manos enfrente de todos y dijo: —Yo no soy responsable por la muerte de este hombre. Allá ustedes.


Ustedes han olvidado los mandamientos de Dios. Solo cumplen tradiciones humanas.


En ese lugar había seis vasijas de piedra y cada una podía contener entre 80 y 120 litros de agua. Los judíos las usaban para lavarse en sus ceremonias.


Luego, algunos de los seguidores de Juan discutían con un judío sobre la tradición de lavarse en las ceremonias y


Esas ofrendas y sacrificios tenían que ver solo con asuntos de comida, bebidas y ceremonias de purificación. Eran solo reglas que servían únicamente hasta que Dios estableciera un nuevo orden.


Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Quiten el pecado de su vida pecadores. Concentren su mente en Dios, ustedes que quieren seguir a Dios y al mundo.


Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite