Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que había pasado. Entonces Jesús se los llevó a un pueblo llamado Betsaida para estar a solas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego él se retiró con ellos sin llamar la atención hacia la ciudad de Betsaida,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al volver los apóstoles, contaron a Jesús todo lo que habían hecho. El los tomó consigo y se retiró en dirección a una ciudad llamada Betsaida para estar a solas con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando los apóstoles regresaron, le refirieron cuanto habían hecho.° Y tomándolos consigo, se retiró aparte a una ciudad llamada Betsaida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Regresaron los apóstoles y contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Él los tomó consigo y se retiró a solas, hacia una ciudad llamada Betsaida.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:10
10 Referans Kwoze  

Entonces el jinete del caballo entre los arrayanes respondió: —Los caballos han sido enviados por el SEÑOR para que recorran la tierra.


Decía: «¡Pobre de ti, Corazín! ¡Pobre de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, ellos habrían cambiado su vida hace mucho tiempo. Se habrían puesto ropa áspera y echado ceniza en la cabeza para mostrar dolor por sus pecados.


«¿Por qué se atreve este hombre a hablar así? Es una ofensa a Dios. El único que puede perdonar pecados es Dios».


Los 72 elegidos regresaron muy felices y dijeron: —Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!


Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y de Pedro.


Háganles caso a sus líderes y respeten su autoridad, porque ellos son responsables de ustedes y por eso siempre están pendientes de protegerlos. Háganles caso para que ellos realicen su trabajo con alegría y de buena gana. Ustedes no sacan nada con hacerles la vida difícil a ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite