Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:39 - Biblia Palabra de Dios para Todos

39 —Regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. De esa forma, el hombre se fue y le contó a todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 «No, regresa a tu familia y diles todo lo que Dios ha hecho por ti». Entonces el hombre fue por toda la ciudad proclamando las grandes cosas que Jesús había hecho por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Vuélvete a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. El hombre se fue y publicó en la ciudad entera todo lo que Jesús había hecho por él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas te ha hecho Dios. Y él fue proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas le había hecho Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 'Vuelve a tu casa, y refiere todo lo que Dios ha hecho contigo'. El hombre se fue y pregonaba por toda la ciudad lo que Jesús había hecho con él.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:39
13 Referans Kwoze  

Vengan ustedes, los que le tienen respeto a Dios; escuchen, que les contaré lo que él hizo por mí.


Pero el hombre fue y empezó a divulgar la noticia de lo que había pasado. Por eso Jesús no podía entrar en ningún pueblo sin llamar la atención. Tenía que quedarse en lugares solitarios, y la gente de todas partes acudía a él.


Cuando Jesús estaba por partir en la barca, el hombre que había tenido los demonios le rogaba que le permitiera acompañarlo.


Pero Jesús no se lo permitió y le dijo: —Ve a tu casa y cuéntale a tu gente lo que el Señor ha hecho por ti, y cómo te ha tenido compasión.


El hombre del que habían salido los demonios le rogaba que lo dejara acompañarlo, pero Jesús le dijo que se fuera:


Cuando Jesús regresó a Galilea, la multitud lo recibió muy bien, porque todos lo estaban esperando.


—¡Vengan a ver a un hombre que me dijo todo lo que he hecho! ¿Podría ser este el Mesías?


Alábalo solo a él, él es tu Dios. Él hizo por ti esos milagros grandes y temibles que has visto con tus propios ojos.


Si alguno no mantiene a su familia, particularmente a los de su propio hogar, niega la fe y es peor que el que no cree en Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite