Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 »Nadie enciende una lámpara para cubrirla con una vasija ni para ponerla debajo de la cama. Al contrario, la pone sobre un candelero para que los que entren tengan luz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Nadie enciende una lámpara y luego la cubre con un tazón o la esconde debajo de la cama. Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde todos los que entran a la casa puedan ver su luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Nadie enciende una lámpara para cubrirla con una vasija o para colocarla debajo de la cama. Por el contrario, la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Nadie que enciende una lámpara, la cubre con una vasija o la pone debajo de una cama, sino la pone sobre un candelero,° para que los que entran vean la luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Nadie enciende una lámpara para taparla con una vasija o para ponerla debajo de la cama, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:16
9 Referans Kwoze  

»Nadie enciende una lámpara para esconderla o para ponerla debajo de un cesto. Por el contrario, la pone sobre el candelero para que los que entren tengan luz.


La semilla que cayó en tierra buena son los que con corazón noble y bueno escuchan el mensaje. Lo obedecen y con paciencia producen buena cosecha.


Tu misión será abrirles los ojos para que salgan de la oscuridad y entren a la luz; para que pasen del poder de Satanás al poder de Dios. Así conseguirán el perdón de sus pecados y un lugar junto a todos aquellos que se han purificado por la fe que tienen en mí”.


Aquí está el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros dorados: los siete candelabros son las siete iglesias y las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias.


Estos testigos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Señor de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite