Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 También en los tiempos del profeta Eliseo había mucha gente sufriendo gravemente de la piel en Israel, pero ninguno de ellos fue sanado, sino Naamán, que era sirio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 También muchas personas en Israel tenían lepra en el tiempo del profeta Eliseo, pero el único sanado fue Naamán, un sirio».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 También había muchos leprosos en Israel en tiempos del profeta Eliseo, y ninguno de ellos fue curado, sino Naamán, el sirio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo, y ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue curado, sino Naamán, el sirio'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:27
10 Referans Kwoze  

»Aunque en realidad, ¿quién puede darle lecciones a Dios? Él juzga hasta a los que están en lo más alto.


¿Por qué entablas juicio contra él quejándote de que no responde a tus acusaciones?


¿Quién le ha dicho a él lo que tiene que hacer? ¿Quién puede decirle que se ha equivocado?


Los habitantes de la tierra son insignificantes si se les compara con él. Hace siempre su voluntad, tanto entre los habitantes del cielo, como entre la gente de la tierra. Nadie puede estar en contra de su poder, ni preguntar por qué hace lo que hace.


Él entró a la casa de Dios, y él y sus compañeros se comieron los panes que se consagran a Dios. Y ustedes bien saben que no se permitía ni a él ni a sus compañeros comer de esos panes. Eran solo para los sacerdotes.


Jesús extendió la mano, lo tocó y dijo: —Sí quiero. ¡Sana ya! En ese mismo instante se le quitó la enfermedad.


Cuando escucharon eso, todos en la sinagoga se enfurecieron tanto que


Mientras estuve con ellos, los protegí y ninguno de ellos se perdió, excepto el hombre que estaba destinado para la destrucción. Sucedió así para que se cumpliera lo que dice en las Escrituras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite