Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Jesús levantó la mirada y vio a los ricos poniendo sus ofrendas en la caja del dinero del templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras Jesús estaba en el templo, observó a los ricos que depositaban sus ofrendas en la caja de las ofrendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús levantó la mirada y vio a unos ricos que depositaban sus ofrendas en el arca del tesoro del Templo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y levantando los ojos, vio a los ricos echando sus ofrendas en el arca de las ofrendas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Levantó luego la vista y vio que los ricos echaban sus ofrendas en el tesoro.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:1
12 Referans Kwoze  

Sisac saqueó los tesoros depositados en el templo del SEÑOR y los del palacio del rey. También robó todos los escudos de oro que David les había quitado a los oficiales de Hadad Ezer, el rey de Siria. David los había llevado a Jerusalén, pero Sisac se llevó todo el armamento de oro que había.


El sacerdote Joyadá tomó una caja, le hizo una ranura en la tapa y la puso al lado derecho del altar. Donde uno entra a la casa del SEÑOR, ahí ponían los sacerdotes que cuidaban la puerta todo el dinero que entraba a la casa del SEÑOR.


Nabucodonosor tomó de Jerusalén todos los tesoros del templo del SEÑOR y todos los tesoros del rey. Nabucodonosor, tal como el SEÑOR lo había dicho, hizo pedazos los artículos de oro que Salomón, rey de Israel, había puesto en el templo del SEÑOR.


Nabucodonosor se llevó todos los objetos del templo de Dios, grandes y pequeños, los tesoros del templo del SEÑOR, los tesoros del palacio real y de sus oficiales; todo se llevó a Babilonia.


Luego encargué de las bodegas al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc y a un levita llamado Pedaías. Nombré como ayudante a Janán, hijo de Zacur y nieto de Matanías. Sabía que podía confiar en ellos debido a su honestidad. Tenían la responsabilidad de entregar a sus hermanos las porciones que les correspondían.


Los jefes de los sacerdotes tomaron las monedas y dijeron: «Es en contra de la ley recibir este dinero, pues fue usado para matar a alguien».


Ellos se roban los bienes de las viudas y para disimularlo hacen largas oraciones. Por eso Dios los castigará con más severidad».


Jesús dijo esto mientras enseñaba en el área del templo, cerca del lugar donde la gente deja sus ofrendas. Pero nadie lo arrestó, porque su hora aun no había llegado.


También pertenecen únicamente al SEÑOR toda la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro, e irán a la tesorería del SEÑOR».


Luego, los israelitas quemaron la ciudad y todo lo que había en ella. Solo la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro los guardaron en la tesorería de la casa del SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite