Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:36 - Biblia Palabra de Dios para Todos

36 Había también una profetisa llamada Ana, de la tribu de Aser e hija de Fanuel. Ya era muy anciana. Había quedado viuda después de siete años de casada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 En el templo también estaba Ana, una profetisa muy anciana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Su esposo había muerto cuando solo llevaban siete años de casados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Había también una profetisa muy anciana, llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. No había conocido a otro hombre que a su primer marido, muerto después de siete años de matrimonio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Estaba también allí cierta profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Ésta, de edad muy avanzada, había vivido con su marido siete años desde su virginidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 También estaba allí una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Tenía ya una edad muy avanzada. Casada cuando era jovencita, había vivido con su marido siete años

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:36
18 Referans Kwoze  

Lea dijo: «¡Estoy feliz! Ahora las mujeres me llamarán feliz». Entonces lo llamó Aser.


Así que el sacerdote Jilquías, Ajicán, Acbor, Safán y Asaías fueron a la profetisa Huldá, que era la esposa de Salún, el encargado del guardarropa del templo, hijo de Ticvá y nieto de Jarjás. Huldá vivía en el barrio nuevo de Jerusalén, así que fueron hasta allá y hablaron con ella.


Morirás en pleno uso de tus facultades, como manojo de espigas recogidas a tiempo.


Aunque estén viejos, seguirán dando frutos como si fueran árboles jóvenes y fuertes.


Luego la hermana de Aarón, la profetisa Miriam, tomó una pandereta. Todas las otras mujeres la siguieron, bailando y tocando panderetas,


»Ahora tú, hijo de hombre, enfréntate a las mujeres de tu pueblo que profetizan por su cuenta. Profetiza contra ellas.


Sacará a la luz las verdaderas intenciones de muchos, las cuales han estado secretas hasta ahora. También te hará sufrir como si te traspasara una espada.


Ana llegaba en ese momento y comenzó a darle gracias a Dios y a hablarles del niño a todos los que estaban esperando la liberación de Jerusalén.


En esos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos, hombres y mujeres, y ellos profetizarán.


Tenía cuatro hijas vírgenes que profetizaban.


En cambio, si una mujer no se cubre la cabeza cuando ora o cuando profetiza, deshonra al que es su cabeza. Eso sería como si se hubiera rapado la cabeza.


Hermanos, quiero que sepan muy bien de qué se tratan los dones espirituales.


Es necesario que un dirigente lleve una vida que nadie tenga por qué criticar y que muestre las siguientes cualidades: ser sensato, respetable, fiel a su esposa, tener domino propio, estar dispuesto a recibir en su hogar a los necesitados y ser capaz de instruir a otros en la fe.


La lista de viudas debe incluir solo a aquellas que tengan estas cualidades: tener por lo menos 60 años de edad y haberle sido fiel a su esposo.


El quinto territorio que se asignó por sorteo le fue dado a los grupos familiares de la tribu de Aser.


12 000 de la tribu de Aser; 12 000 de la tribu de Neftalí; 12 000 de la tribu de Manasés;


Débora era la líder de Israel. Era profetisa y esposa de Lapidot.


Elcaná tenía dos esposas. Una se llamaba Ana, y la otra Penina. Penina tenía hijos, pero Ana no.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite