Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Cuando el bebé tenía ocho días de nacido, fue circuncidado y le pusieron por nombre Jesús. Este fue el nombre que el ángel le dio antes de que María quedara embarazada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Ocho días después, cuando el bebé fue circuncidado, le pusieron por nombre Jesús, el nombre que había dado el ángel aun antes de que el niño fuera concebido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cumplidos los ocho días, circuncidaron al niño y le pusieron el nombre de Jesús, nombre que había indicado el ángel antes de que su madre quedara embarazada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cuando se cumplieron ocho días para circuncidarlo,° entonces fue llamado su nombre JESÚS; el cual le puso el ángel° antes de que ella quedara encinta.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando se cumplieron ocho días y hubo que circuncidar al niño le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de ser concebido en el seno materno.

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:21
9 Referans Kwoze  

A través de todas las generaciones, todo varón entre ustedes deberá ser circuncidado cuando cumpla ocho días de nacido. Aquellos que nazcan en tu hogar también deben ser circuncidados. Y todo esclavo comprado de un extranjero con tu dinero debe ser circuncidado aunque no sea uno de tus descendientes.


Al octavo día se le hará al niño la circuncisión,


Ella tendrá un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».


Pero no tuvo relaciones sexuales con ella hasta después de que ella dio a luz un hijo. José le puso por nombre Jesús.


Jesús le contestó: —No me lo impidas ahora. Debemos realizar el plan de Dios de traer justicia al mundo entero. Entonces Juan estuvo de acuerdo.


¡Escúchame! Quedarás embarazada y tendrás un hijo a quien le pondrás por nombre Jesús.


A los ocho días de nacido, cuando el niño iba a ser circuncidado, vinieron, y querían ponerle por nombre Zacarías, como su papá.


se humilló a sí mismo y fue obediente hasta el extremo de morir en la cruz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite