Lucas 2:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos13 De repente, junto al ángel, apareció una gran multitud de ángeles del cielo, y todos alababan a Dios: Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196013 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente13 De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud —los ejércitos celestiales— que alababan a Dios y decían: Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)13 De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron junto al ángel, y alababan a Dios con estas palabras: Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion13 Y repentinamente, junto con aquel ángel, apareció° una multitud del ejército celestial alabando a Dios, y diciendo: Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197513 Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo: Gade chapit la |
En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía.
Dios les hizo entender que lo que decían no era para ellos mismos, sino que les estaban sirviendo a ustedes. Lo que los profetas decían es la misma buena noticia de salvación que fue anunciada por quienes les llevaron el mensaje a ustedes. Ellos también hablaron por medio del Espíritu Santo, enviado del cielo. En ese mensaje hay detalles que hasta los mismos ángeles quisieran conocer.