Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 16:31 - Biblia Palabra de Dios para Todos

31 Abraham le dijo: “Si ellos no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco escucharán a alguien que regrese de entre los muertos”».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Abrahán le replicó: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero Abrahán le dijo: 'Si no escuchan a Moisés y a los profetas, ni aunque resucite uno de entre los muertos se dejarán persuadir''.

Gade chapit la Kopi




Lucas 16:31
11 Referans Kwoze  

Que Dios engrandezca el territorio de Jafet. Que viva en las carpas de Sem, y que Canaán sea su esclavo».


El hombre rico dijo: “No, padre Abraham, pero si alguien va desde donde están los muertos y les avisa, ellos cambiarán su manera de pensar y de vivir”.


Jesús les dijo a sus seguidores: «No se pueden evitar las causas del pecado, pero ¡pobre de aquel que las ocasione!


pero si ustedes no creen en lo que él escribió, ¿cómo van a creer en lo que yo digo?»


Durante tres meses, Pablo fue a la sinagoga y habló con valentía, discutiendo y tratando de convencerlos de lo que él estaba diciendo acerca del reino de Dios.


El rey Agripa le dijo a Pablo: —¿Crees que tan fácilmente puedes convencerme de ser cristiano?


Pablo y los judíos decidieron una fecha para la reunión y ese día fueron muchísimos más de ellos a donde se quedaba Pablo. Él les habló solemnemente, desde la mañana hasta la tarde, acerca del reino de Dios para convencerlos respecto a Jesús. Para esto Pablo utilizó la ley de Moisés y las Escrituras de los profetas.


Si las buenas noticias que anunciamos están ocultas, lo están solo para aquellos que van por el camino de la destrucción.


Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad. Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su corazón también nos conozcan tal como somos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite