Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 »Supongan que una mujer tiene diez monedas y pierde una de ellas. ¿Qué hace entonces? Toma una lámpara, limpia toda la casa y busca por todas partes hasta encontrarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No encenderá una lámpara y barrerá toda la casa y buscará con cuidado hasta que la encuentre?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y si una mujer pierde una moneda de las diez que tiene, ¿no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiera una dracma, no enciende una lámpara y barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la halla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿O qué mujer que tenga diez dracmas, si se le pierde una, no enciende una lámpara y barre la casa, y la busca cuidadosamente hasta encontrarla?

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:8
9 Referans Kwoze  

Las pastorearé como un pastor pastorea a su rebaño cuando anda entre sus ovejas que se han dispersado. Así las pastorearé. Las rescataré de todos los lugares donde se dispersen en el día oscuro y lleno de nubarrones.


Ni se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cesto, sino sobre el candelero para que ilumine a todos en la casa.


Les digo que de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un pecador que cambia su vida que por 99 personas buenas que no necesitan hacerlo.


Cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas, y les dice: “¡Alégrense conmigo porque encontré la moneda que se me había perdido!”


Porque el Hijo del hombre vino a buscar a los perdidos y a salvarlos.


Tengo también otras ovejas que no son de este rebaño, y debo traerlas a ellas también. Ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.


Pero no solamente por la nación judía, sino que iba a morir para reunirlos en un grupo a los otros hijos de Dios dispersos.


Algunos de los nuevos creyentes que habían practicado la brujería trajeron sus libros y los quemaron delante de todos. Esos libros tenían un valor de 50 000 monedas de plata.


Él vino y proclamó la paz tanto a ustedes que estaban lejos de Dios como a los que estaban cerca de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite