Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 y al llegar a casa, llama a todos sus amigos y vecinos diciéndoles: “¡Alégrense conmigo porque encontré la oveja que se me había perdido!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando llegue, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “Alégrense conmigo porque encontré mi oveja perdida”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y al llegar a su casa reúne a los amigos y vecinos y les dice: 'Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y regresando a la casa, reúne a los amigos y a los vecinos, y les dice: ¡Alegraos conmigo, pues hallé mi oveja perdida!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y apenas llega a casa, reúne a los amigos y vecinos, y les dice: Alegraos conmigo; que ya encontré la oveja que se me había perdido.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:6
19 Referans Kwoze  

Anduve como una oveja perdida, ven a buscarme; que yo, tu siervo, nunca olvido tus mandamientos.


Sus vecinos y parientes se alegraron con ella al escuchar que el Señor había sido tan bueno con ella.


Les digo que así también se alegran los ángeles de Dios cuando un pecador cambia su vida».


Mi hijo estaba muerto y ha vuelto a vivir; estaba perdido y ha sido encontrado”. Y empezaron la fiesta.


Cuando la encuentra, con gozo la pone sobre sus hombros,


Les digo que de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un pecador que cambia su vida que por 99 personas buenas que no necesitan hacerlo.


Si hacen lo que les digo, son mis amigos.


La novia únicamente es del novio, pero el amigo del novio espera y está atento para cuando él venga. El amigo se alegra cuando escucha la voz del novio. Esa es la misma alegría que siento ahora que él está aquí.


Cuando él llegó y vio que Dios los estaba bendiciendo, se alegró y los animó a no perder nunca la fe y obedecer de todo corazón al Señor.


Patrocinados por la iglesia pasaron por las regiones de Fenicia y Samaria, contando detalladamente cómo los que no eran judíos habían creído, lo que era motivo de gran alegría para todos los hermanos en cada lugar.


Siempre oro con alegría por todos ustedes.


Y aunque es posible que tenga que dar mi vida para completar el sacrificio que ustedes hacen por su fe, lo haré con alegría y compartiré esa alegría con todos ustedes.


Por eso sigan así, manteniéndose firmes en el Señor, mis estimados hermanos. Los quiero mucho y espero verlos pronto. Ustedes son mi alegría y mi orgullo.


Ustedes son nuestra esperanza, nuestra alegría y la corona que llevaremos con mucho orgullo cuando nuestro Señor Jesucristo regrese.


Antes, ustedes no eran ni siquiera un pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios. Ustedes no habían recibido compasión, pero ahora han recibido la compasión de Dios.


Ustedes eran como ovejas perdidas, pero ahora han regresado al Pastor y Protector de sus vidas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite