Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:53 - Biblia Palabra de Dios para Todos

53 Cuando Jesús salía, los maestros de la ley y los fariseos empezaron a importunarlo y a hacerle preguntas sobre muchos temas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Mientras Jesús se retiraba, los maestros de la ley religiosa y los fariseos se pusieron agresivos y trataron de provocarlo con muchas preguntas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Cuando salió de allí, los maestros de la Ley y los fariseos comenzaron a hostigarlo muy duramente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Cuando Él salió° de allí, los escribas y los fariseos comenzaron a hostigarlo en gran manera y a provocarlo con preguntas acerca de muchas cosas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Cuando salió de allí, los escribas y fariseos comenzaron a acosarlo habilidosamente sobre múltiples cuestiones,

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:53
11 Referans Kwoze  

Siria por el oriente y los filisteos por el occidente, los que se tragaron a Israel de un solo bocado. Pero ni aun así se calma su ira, su mano sigue levantada.


Ellos dijeron: «Vengan y hagamos planes en contra de Jeremías, porque no faltarán sacerdotes que continúen enseñando la ley, sabios que seguirán dando consejos y profetas que continuarán anunciando los mensajes del SEÑOR. Hablemos mal de él y no les prestemos atención a sus mensajes».


He escuchado a muchos que susurran burlonamente: «¡El terror lo tiene rodeado! ¡Anunciemos el terror, anunciémoslo!» Incluso mis amigos me observan para ver si me equivoco, y dicen: «Esperemos a que se equivoque y así podremos derrotarlo para poder vengarnos de él».


»Pobres de ustedes expertos de la ley, porque se apropiaron de la llave del conocimiento acerca de Dios. Ustedes mismos no entraron ni tampoco dejaron entrar a los que estaban tratando de hacerlo.


Trataban de atrapar a Jesús diciendo algo malo.


Observaban a Jesús todo el tiempo y enviaron a escucharlo a unos espías que fingían tener buenas intenciones. Querían usar en su contra algo que él dijera y así poder entregarlo al poder y autoridad del gobernador.


Después, unos saduceos, los que dicen que no hay resurrección, se acercaron a Jesús y le preguntaron:


»Yo también creía que tenía que hacer todo lo que pudiera en contra del nombre de Jesús de Nazaret.


El amor no es descortés ni egoísta. No se enoja fácilmente. El amor no lleva cuenta de las ofensas.


Por eso le rogamos a Tito que terminara de recoger la ofrenda bondadosa de ustedes, ya que él fue quien empezó a recogerla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite