Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:70 - Biblia Palabra de Dios para Todos

70 tal como lo prometió en el pasado por medio de sus santos profetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

70 Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 como lo prometió mediante sus santos profetas hace mucho tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 como lo había dicho desde tiempos antiguos por boca de sus santos profetas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

70 (Como habló por boca de sus santos profetas, Desde el principio del mundo°),

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 como había prometido por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos:

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:70
18 Referans Kwoze  

Yo daré mi bendición a quienes te bendigan, maldeciré a quienes te maldigan y todas las familias de la tierra serán benditas en ti».


Haré que tú y la mujer sean enemigas y que tu descendencia sea enemiga de la de ella. La descendencia de ella buscará aplastarte la cabeza mientras tú le tratarás de picar en el talón.


Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene entre los pies, hasta que llegue el verdadero rey y todas las naciones lo obedezcan.


»El Espíritu del SEÑOR habla por medio de mí y ha puesto su palabra en mi lengua.


»El SEÑOR dice: Viene el día en que le daré a David un retoño legítimo. Será un rey que reine con éxito y mantenga la justicia y el derecho en el país.


»No sientas miedo, Jacob, siervo mío, dice el SEÑOR, y no tiembles, Israel. Yo te voy a rescatar de ese país lejano y voy a rescatar a tus hijos de la tierra donde están desterrados. Jacob regresará y estará en paz y seguro; nadie lo hará temblar.


Inspirado por el Espíritu Santo, David mismo dice: “El Señor Dios le dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos bajo tu poder”.


Luego les dijo: —Esto es lo que les había anunciado cuando todavía estaba con ustedes: que todo lo que está escrito sobre mí en la ley de Moisés, los libros de los profetas y en los Salmos tiene que cumplirse.


Discutieron entre sí y se preparaban para irse, pero Pablo les dijo algo más: —Bien les decía el Espíritu Santo a sus antepasados a través de su profeta Isaías:


Las buenas noticias fueron prometidas hace mucho tiempo, por medio de los profetas en las Sagradas Escrituras.


Pues el Espíritu Santo dice: «Si escuchan hoy la voz de Dios,


Dios les hizo entender que lo que decían no era para ellos mismos, sino que les estaban sirviendo a ustedes. Lo que los profetas decían es la misma buena noticia de salvación que fue anunciada por quienes les llevaron el mensaje a ustedes. Ellos también hablaron por medio del Espíritu Santo, enviado del cielo. En ese mensaje hay detalles que hasta los mismos ángeles quisieran conocer.


Ninguna profecía fue dicha por el impulso de algún hombre. Todo lo contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, guiados por el Espíritu Santo.


Quiero que tengan presentes las palabras que los santos profetas dijeron en el pasado. Recuerden la orden que nos dio nuestro Señor y Salvador por medio de sus apóstoles.


Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: «¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que siguen dando su testimonio sobre Jesús. ¡Adora a Dios! Quienes dan testimonio sobre Jesús tienen el espíritu de la profecía».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite