Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Escribieron lo que aprendimos de aquellos que desde el principio vieron lo que sucedió y servían a Dios anunciando a otros su mensaje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se valieron de los informes que circulan entre nosotros dados por testigos oculares, los primeros discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 tal como nos han sido transmitidos por aquellos que fueron los primeros testigos y que después se hicieron servidores de la Palabra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 según nos las transmitieron los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores del Logos,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 según nos los han transmitido los que fueron desde el principio testigos oculares y luego servidores de la palabra,

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:2
25 Referans Kwoze  

Esta es la buena noticia sobre Jesús el Mesías, el Hijo de Dios. Empieza


Los seguidores salieron a anunciar el mensaje de salvación por todas partes. El Señor los ayudaba y confirmaba el mensaje con los milagros que lo acompañaban.


El sembrador es el que siembra el mensaje.


pues ustedes son testigos de todo esto.


Ustedes también darán testimonio de mí porque estuvieron conmigo desde el comienzo.


Pero les digo esto para que cuando llegue ese momento, recuerden que yo se lo había dicho a ustedes. »No les dije esto al principio porque estaba con ustedes.


Después de morir, Jesús se les apareció a los apóstoles y pasó 40 días con ellos, dándoles muchas pruebas de que estaba vivo y hablándoles del reino de Dios.


Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder. Serán mis testigos en Jerusalén, en toda la región de Judea y Samaria y en todo el mundo.


Anunciaron el mensaje en la ciudad de Perge y luego fueron a la ciudad de Atalía.


Como el Espíritu Santo no los dejó comunicar el mensaje en Asia, Pablo y los que estaban con él viajaron por la región de Frigia y Galacia.


Los de Berea eran más receptivos que los de Tesalónica y estuvieron más dispuestos a escuchar a Pablo y a Silas. Estudiaban las Escrituras todos los días porque querían saber si era verdad lo que Pablo y Silas decían.


Levántate, hoy me he aparecido ante ti porque te he elegido para que seas mi siervo y para que seas testigo de lo que has visto y de lo que te voy a mostrar.


No nos podemos quedar callados sin decir lo que hemos visto y oído.


Sin embargo, todos los que huían iban anunciado el mensaje de las buenas noticias de salvación por dondequiera que iban.


Mi cargo es servir a Jesucristo. Anuncio la buena noticia de Dios como si fuera un sacerdote. Estoy preparando a los que no son judíos como una ofrenda que Dios puede aceptar, apartada para él por el Espíritu Santo.


Así que la gente debe vernos simplemente como siervos de Cristo, como aquellos en quienes Dios ha confiado para enseñar su plan secreto.


Entonces, ¿cómo escaparemos del castigo si despreciamos ahora la gran salvación que hemos recibido? El Señor la anunció primero y luego los que la escucharon de él nos confirmaron que era verdad.


Yo mismo soy un anciano, testigo de los sufrimientos de Cristo y compartiré la gloria que nos será revelada. Debido a todo eso, tengo algo que decirles a sus ancianos líderes:


No les estábamos contando ningún cuento cuando les dijimos que nuestro Señor Jesucristo vendrá y revelará su poder, porque nosotros ya vimos la grandeza de Jesús con nuestros propios ojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite