Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Diles a los israelitas: “Tomen también un chivo para hacer un sacrificio para purificar del pecado y un ternero y un cordero de un año de edad para un sacrificio que debe quemarse completamente. Estos animales tampoco deben tener ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y a los hijos de Israel hablarás diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego diles a los israelitas: “Tomen un chivo como ofrenda por el pecado, y también tomen un ternero y un cordero, ambos de un año y sin defecto, para una ofrenda quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Luego hablarás a los hijos de Israel para decirles: Tomen un macho cabrío para el sacrificio por el pecado y un ternero y un cordero, ambos de un año y sin defecto, para el holocausto;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Tomad, de entre las cabras, un macho cabrío para el sacrificio por el pecado, y un becerro y un cordero añales y sin defecto para el holocausto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y dirás a los israelitas: 'Tomad un macho cabrío para el sacrificio por el pecado; un becerro y un cordero de un año, sin defecto, para el holocausto;

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:3
22 Referans Kwoze  

Los hermanos mataron una cabra, agarraron la túnica de José y la mancharon con sangre.


Todos ellos prometieron divorciarse de sus esposas y ofrecieron un carnero del rebaño por su pecado.


Para la dedicación del templo de Dios ofrecieron 100 toros, 200 carneros y 400 corderos. Como ofrenda de purificación de los pecados de Israel, se sacrificaron doce chivos, uno por cada una de las tribus de Israel.


El cordero debe tener buena salud y tener un año de edad; puede ser un cordero o un cabrito.


Pero el plan del SEÑOR era que lo quebrantaran. Él hizo que fuera tan débil. Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del SEÑOR prosperará a través de él.


Entonces, muy preocupado, Moisés preguntó en cuanto al chivo del sacrificio para purificar del pecado, ¡y ya lo habían quemado! Se enfureció con Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón que quedaban, y dijo:


»Cuando se complete el período de purificación, una vez que haya dado a luz a un niño o a una niña, llevará un cordero de un año de edad como sacrificio que debe quemarse completamente, y una paloma joven o una tórtola como sacrificio de purificación. Los llevará al sacerdote a la entrada de la carpa del encuentro.


»En el octavo día esa persona debe tomar dos corderos sin defecto alguno, una cordera de un año de edad sin defecto alguno, 6 kilos de sémola mezclada con aceite para una ofrenda de cereal, y un tercio de litro de aceite de oliva.


»Luego degollará el chivo del sacrificio de purificación del pecado del pueblo, traerá su sangre adentro del velo y manipulará su sangre como lo hizo con la sangre del toro; lo rociará sobre la tapa del cofre y delante de ella.


»Él debe tomar de parte de los israelitas dos chivos como sacrificio para purificación del pecado y un carnero como sacrificio que debe quemarse completamente.


»El día que presenten el manojo, ustedes ofrendarán un cordero de un año de edad, que no tenga ningún defecto, como un sacrificio que debe quemarse completamente al SEÑOR.


cuando se entere de que cometió ese pecado, llevará como ofrenda un chivo que no tenga ningún defecto.


»Si el sacerdote ungido comete pecado, haciendo recaer la culpa sobre el pueblo, tiene que presentar al SEÑOR un ternero que no tenga ningún defecto como sacrificio para hacer purificación del pecado cometido.


Moisés le dijo a Aarón: «Toma un ternero para realizar un sacrificio para purificar del pecado, y un carnero para un sacrificio que debe quemarse completamente, y ofrécelos ante el SEÑOR. Esos animales no deben tener ningún defecto.


Traigan también un ternero y un carnero para hacer una ofrenda para festejar ante el SEÑOR y traigan también una ofrenda de cereal mezclada con aceite, porque hoy el SEÑOR aparecerá ante ustedes”».


Lo que la ley no podía hacer porque no pudo contra la naturaleza humana, Dios lo hizo al enviar a su Hijo, quien vivió con la misma vida con la que todo ser humano peca. Lo envió como una ofrenda para derrotar el pecado y así Dios se valió de esa vida humana para condenar el pecado.


Aunque Cristo no tenía ningún pecado, Dios lo hizo cargar con los nuestros para que por medio de él fuéramos la evidencia de que Dios está dispuesto a dar su aprobación a los seres humanos.


pues él se entregó a la muerte por nosotros para liberarnos de toda maldad y limpiarnos de todo pecado. También lo hizo para que seamos su propio pueblo, ocupado siempre en hacer buenas obras.


En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.


Todos ellos cantaban una canción nueva al Cordero: «Tú mereces tomar el rollo y romper sus sellos porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste un pueblo para Dios de todas las razas, lenguas, pueblos y naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite