Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Luego Aarón levantó las manos hacia el pueblo y lo bendijo y, una vez presentado el sacrificio para purificar del pecado, el sacrificio que debe quemarse completamente y la ofrenda para festejar, se retiró del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y lo bendijo; y después de hacer la expiación, el holocausto y el sacrificio de paz, descendió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Aarón levantó las manos hacia el pueblo y lo bendijo. Después de presentar la ofrenda por el pecado, la ofrenda quemada y la ofrenda de paz, se bajó del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aarón, levantando las manos hacia el pueblo, lo bendijo, y luego descendió, pues terminaba de ofrecer el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y los bendijo,° y descendió de sacrificar la ofrenda por el pecado, por el holocausto, y por las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Alzando Aarón su mano hacia el pueblo, lo bendijo y, después de haber realizado el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión, descendió.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:22
16 Referans Kwoze  

Entonces, con voz muy fuerte, pidió que Dios bendijera a todo el pueblo de Israel. Dijo:


Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron designados para ser los más santos para siempre presentar los sacrificios ante el SEÑOR, servirle y adorarle por siempre.


El rey entonces se volvió de frente hacia la asamblea de Israel para pronunciar la bendición para todos ellos, los cuales estaban de pie.


Que el nombre del rey permanezca para siempre; que se recuerde su nombre mientras exista el sol. Que todo el pueblo lo bendiga, y que todo el mundo reciba sus bendiciones.


Cuando Moisés examinó la labor de los trabajadores, los bendijo porque vio que ellos habían hecho exactamente lo que el SEÑOR había ordenado.


El SEÑOR le dijo a Moisés:


Jesús tomó a los niños en sus brazos y los bendijo, imponiéndoles las manos.


Después Jesús llevó a sus seguidores fuera de Jerusalén, casi hasta Betania y, levantando las manos, los bendijo.


Cuando Dios resucitó a su siervo Jesús, lo envió primero a ustedes para bendecirlos al apartar a cada uno de su maldad».


Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.


En aquel tiempo el SEÑOR separó la tribu de Leví para cargar el cofre del pacto del SEÑOR, para presentarse ante el SEÑOR y servirle, y para bendecir a la gente en el nombre del SEÑOR, como lo han hecho hasta hoy.


Luego los sacerdotes, los descendientes de Leví, deberán acercarse, porque el SEÑOR tu Dios los ha elegido a ellos para que lo sirvan y pronuncien bendiciones en el nombre del SEÑOR, y todos los casos legales de disputa y agresiones serán juzgados conforme a la decisión que ellos tomen.


No devuelvan mal por mal. En lugar de insultar a los que los insultan, pidan que Dios los bendiga a ellos, porque ustedes mismos fueron llamados a recibir una bendición,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite