Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Después Aarón degolló al animal del sacrificio que debe quemarse completamente. Sus hijos le trajeron la sangre y él la derramó alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 A continuación, Aarón mató al animal para la ofrenda quemada, y sus hijos le llevaron la sangre, y él la salpicó por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Después sacrificó la víctima del holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que derramó en el altar y alrededor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Seguidamente degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le acercaron la sangre, la cual salpicó en derredor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Después inmoló el holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:12
9 Referans Kwoze  

Entonces Aarón le dijo a Moisés: «Mira, mis hijos trajeron hoy su sacrificio para purificar del pecado y su sacrificio que debe quemarse completamente ante el SEÑOR, ¡Y miren la desgracia que me sucedió! Si yo hubiera comido del sacrificio para purificar del pecado hoy, ¿el SEÑOR lo habría aprobado?»


Luego, fuera del campamento, Aarón quemó la carne y la piel del animal.


Luego le llevaron la cabeza y los pedazos del animal del sacrificio que debe quemarse completamente y Aarón quemó todo en el altar.


Después Aarón ofreció el sacrificio que debe quemarse completamente y lo hizo conforme a las reglas establecidas.


Luego los hijos de Aarón le trajeron la sangre y Aarón metió sus dedos en ella, la untó en los cuernos del altar y derramó el resto de la sangre en la base del altar.


Sigan el camino del amor así como Cristo nos amó y ofrendó su vida por nosotros como un sacrificio voluntario cuyo agradable olor sube a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite