Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Moisés puso el pectoral sobre Aarón y le colocó el urim y el tumim en el bolsillo del pectoral.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después Moisés puso el pectoral sobre Aarón y colocó adentro el Urim y el Tumim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Luego le puso el escapulario llamado Pectoral, en el que despositó el Urim y el Tumin (o sea, dados para consultar a Yavé).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Le puso encima el pectoral, y en el pectoral colocó el Urim° y el Tumim.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A continuación le colocó el pectoral, en el cual introdujo los urim y los tummim.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:8
13 Referans Kwoze  

El gobernador les ordenó no comer ningún alimento sagrado hasta que hubiera un sacerdote que pudiera usar el urim y el tumim para preguntarle a Dios qué hacer.


El gobernador les dijo a ellos que no se les permitiría participar del alimento sagrado hasta que hubiera un sacerdote que pudiera usar el urim y tumim para preguntarle a Dios qué hacer.


»Ahora te voy a decir lo que harás con Aarón y sus hijos para consagrarlos como sacerdotes. Consigue un becerro y dos carneros jóvenes que estén sanos.


Llévame grabada en tu corazón como un tatuaje; llévame como un tatuaje grabada en tu piel. El amor es más fuerte que la muerte y la pasión más fuerte que el sepulcro. Sus destellos son de fuego, como una llama divina.


Se vistió con la túnica de la justicia y se puso el yelmo de la salvación en la cabeza. Se abrigó con la capa de la ira y se envolvió con una pasión terrible.


pero para consultarme, él debe presentarse ante el sacerdote Eleazar, quien usará el urim para consultar al SEÑOR. Cuando Dios lo ordene, Josué y todos los israelitas con él, irán a la guerra; y volverán también cuando él lo ordene.


Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia.


Moisés dijo esto en cuanto a Leví: «Dale a Leví tu tumim, dale tu urim a tu fiel servidor. Lo probaste en Masá, lo retaste en las aguas de Meribá.


Nosotros pertenecemos al día, así que debemos tener control de nosotros mismos, protegiéndonos con la coraza de la fe y el amor, y usando la esperanza de salvación como casco protector.


Elegí a tu tribu de entre todas las tribus de Israel para que fueran mis sacerdotes, ofrecieran sacrificios en mi altar, quemaran incienso y usaran el efod. También dejé que tu familia recibiera la carne de los sacrificios que me ofrece el pueblo de Israel.


Oró al SEÑOR, pero el SEÑOR no le respondió ni en sueños, ni por el urim ni por medio de los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite