Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:33 - Biblia Palabra de Dios para Todos

33 No deben salir de la entrada de la carpa del encuentro por siete días, hasta que se termine el tiempo de su consagración.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Ustedes no se apartarán de la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días, pues hasta el séptimo día sus manos quedarán consagradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Durante siete días no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura, pues se os investirá durante siete días,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No saldréis de la entrada de la tienda del encuentro hasta pasados siete días. Entonces se cumplirá el tiempo de vuestra investidura, pues siete días durará vuestra investidura.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:33
7 Referans Kwoze  

»Harás que Aarón y sus hijos hagan exactamente como te dije. La ceremonia para consagrarlos como sacerdotes debe continuar durante siete días.


Tiene que purificarse con el agua de purificación al tercer y al séptimo día de haber tocado el cadáver y entonces quedará puro. Pero no quedará puro si no se purifica al tercer y al séptimo día.


»Después la persona purificada lavará su ropa, se afeitará todo el cabello y se bañará con agua. Entonces quedará puro y podrá entrar de nuevo al campamento, pero tendrá que estar fuera de su carpa durante siete días.


El hijo que remplace a Aarón usará la ropa sagrada durante siete días en toda ocasión que vaya a la carpa del encuentro para oficiar como sacerdote.


El SEÑOR ha mandado hacer lo que se hizo hoy, pues él ordenó esto para purificarlos.


»Cuando el hombre con flujo se haya curado de su enfermedad, debe esperar siete días para su purificación, lavar su ropa y bañarse con agua fresca, luego quedará puro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite