Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Después Moisés trajo al frente el ternero del sacrificio para purificar del pecado, y Aarón y sus hijos colocaron las manos con fuerza sobre la cabeza del toro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Luego hizo traer el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego Moisés presentó el becerro para la ofrenda por el pecado. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Después hizo traer el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del novillo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Hizo aproximar entonces el novillo de la ofrenda por el pecado, y Aarón y sus hijos apoyaron sus manos sobre la cabeza del novillo de la ofrenda por el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Hizo traer el novillo del sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre el novillo del sacrificio por el pecado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:14
17 Referans Kwoze  

Te ofreceré animales engordados como sacrificios que deben quemarse completamente, junto con ofrendas de carneros, toros y machos cabríos. Selah


Pero el plan del SEÑOR era que lo quebrantaran. Él hizo que fuera tan débil. Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del SEÑOR prosperará a través de él.


A los sacerdotes levitas descendientes de Sadoc que se acercan para servirme les darás un ternero para que lo ofrezcan como sacrificio por el pecado. Lo afirma el Señor DIOS.


De la siguiente manera purificarás el altar, harás expiación por él: Tomarás algo de la sangre de los terneros y la derramarás sobre los cuatro cuernos del altar, en la cornisa y en el reborde que la rodea.


Cuando entren al área sagrada en el patio interior para servir en el Lugar Santo, deberán ofrecer una ofrenda de purificación por sí mismos. Es la decisión del Señor DIOS.


Entonces colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del animal para que ese sacrificio que debe quemarse completamente sea aceptado como tuyo. Entonces el SEÑOR estará contento contigo.


Aarón colocará las manos con fuerza sobre la cabeza del chivo, confesará todas las maldades, rebeliones y pecados de los israelitas y así Aarón pondrá los pecados del pueblo sobre la cabeza del chivo. Luego, enviará lejos al animal, al desierto, por medio de un hombre encargado


Aarón presentará el ternero como su propio sacrificio para purificar del pecado, para purificar el santuario de la impureza que le causaron él y su familia.


y ante el SEÑOR los ancianos líderes de la comunidad colocarán las manos con fuerza sobre la cabeza del ternero, y degollarán allí el ternero delante del SEÑOR.


«Trae a Aarón y a sus hijos con la ropa sacerdotal, el aceite de consagrar, el ternero del sacrificio para purificar del pecado, los dos carneros y la canasta del pan sin levadura,


Los levitas a su vez colocarán las manos con fuerza sobre las cabezas de los dos terneros, los que serán ofrecidos al SEÑOR como sacrificio que debe quemarse completamente. Estas ofrendas purificarán la carpa sagrada de la impureza de los levitas, y también quitará la culpa de ellos.


Lo que la ley no podía hacer porque no pudo contra la naturaleza humana, Dios lo hizo al enviar a su Hijo, quien vivió con la misma vida con la que todo ser humano peca. Lo envió como una ofrenda para derrotar el pecado y así Dios se valió de esa vida humana para condenar el pecado.


Aunque Cristo no tenía ningún pecado, Dios lo hizo cargar con los nuestros para que por medio de él fuéramos la evidencia de que Dios está dispuesto a dar su aprobación a los seres humanos.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite