Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 El SEÑOR le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Luego habló YHVH a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:1
12 Referans Kwoze  

Solo Aarón y sus hijos estaban encargados de presentar las ofrendas en el altar de los sacrificios y en el altar del incienso. Hacían las labores de los sitios más sagrados y las ceremonias para purificar a la gente de Israel. Ellos hacían todo de acuerdo con los mandamientos que Dios había ordenado a su siervo Moisés.


Moisés y Aarón estaban entre sus sacerdotes, y Samuel entre los que oraban a Dios. Ellos llamaban al SEÑOR y él les respondía.


»Haz que se presenten ante ti Aarón y sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. De entre todos los israelitas ellos van a ser mis sacerdotes.


Así vestirás a tu hermano Aarón y a sus hijos. Luego derrama aceite sobre ellos, haz que tomen posesión de su cargo y dedícalos a Dios para que puedan ejercer como sacerdotes.


»Ahora te voy a decir lo que harás con Aarón y sus hijos para consagrarlos como sacerdotes. Consigue un becerro y dos carneros jóvenes que estén sanos.


»Guarda la ropa sacerdotal que ha sido hecha para Aarón. Esa ropa pasará a sus descendientes. Ellos se pondrán esa ropa cuando sean consagrados como sacerdotes.


Les atarás los cinturones en la cintura a Aarón y a sus hijos y les enrollarás los turbantes. Entonces, por ley eterna, quedarán consagrados sacerdotes. Así es como consagrarás a Aarón y a sus hijos.


Terminaron entonces la construcción de la carpa sagrada, o sea la carpa de reunión. Los israelitas hicieron todo tal como el SEÑOR le había dicho a Moisés que hiciera.


»Trae a Aarón y sus hijos a la entrada de la carpa del encuentro y haz que se bañen con agua.


El SEÑOR le dio esas leyes a Moisés en el monte Sinaí cuando les ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al SEÑOR en el desierto de Sinaí.


«Trae a Aarón y a sus hijos con la ropa sacerdotal, el aceite de consagrar, el ternero del sacrificio para purificar del pecado, los dos carneros y la canasta del pan sin levadura,


Esos eran los hijos de Aarón, quienes fueron consagrados con aceite como sacerdotes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite