Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 Igualmente toda ofrenda de cereal que se haya horneado o cocinado en una cacerola o en un sartén, será para el sacerdote que esté a cargo de presentar la ofrenda,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo toda ofrenda que se cociere en horno, y todo lo que fuere preparado en sartén o en cazuela, será del sacerdote que lo ofreciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Toda ofrenda de grano que haya sido cocida al horno, preparada en una cacerola o en un sartén le pertenece al sacerdote que la presenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Toda ofrenda de flor de harina que fue cocida en horno o tostada en sartén será del sacerdote que la presentó;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Toda ofrenda vegetal que se cocine en horno, y todo lo cocinado en cazuela o en sartén, será del sacerdote que lo haya presentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Toda oblación cocida en el horno, así como la preparada en cazuela o en sartén, será del sacerdote que la ha ofrecido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:9
12 Referans Kwoze  

Entonces Jazael, rey de Siria, fue y atacó la ciudad de Gat y la conquistó. Luego hizo planes para atacar a Jerusalén.


Los sacerdotes pueden comer las ofrendas de cereal, por el pecado y por las culpas. También pueden comer de la cosecha de la tierra israelita que ha sido dedicada al Señor.


El resto de la ofrenda de cereal será para Aarón y para sus hijos. Es una parte muy sagrada de las ofrendas de comida para el SEÑOR.


En cuanto a cualquiera de estos pecados, el sacerdote usará la harina para realizar la purificación de parte de esa persona y quedará perdonada. El resto de la sémola será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de grano».


pero toda otra ofrenda de cereal, ya sea seca o amasada con aceite, pertenecerá a todos los hijos de Aarón por partes iguales.


La piel del animal que se ofrezca en un sacrificio que debe quemarse completamente también será para el sacerdote.


Todo esto será tuyo de entre todos los sacrificios sagrados del altar apartados del fuego: cada una de sus ofrendas, incluyendo las ofrendas de cereal, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de restitución que me lleven. Todas estas ofrendas sagradas te pertenecerán a ti y a tus hijos.


Como ustedes ya saben, los que trabajan en el templo reciben su comida del templo y los que atienden el altar también reciben parte de las ofrendas.


¿Qué soldado paga su propio salario? ¿Quién cultiva un viñedo y no come de sus uvas? ¿Qué pastor cuida del rebaño y no toma de su leche?


El que está aprendiendo el mensaje de Dios debe compartir lo que tiene con el que le está enseñando.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite