Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:31 - Biblia Palabra de Dios para Todos

31 El sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y para sus hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y la grosura la hará arder el sacerdote en el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Luego, el sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho le pertenecerá a Aarón y a sus descendientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 El sacerdote quemará la grasa sobre el altar; el pecho será para Aarón y sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 El sacerdote dejará consumir la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después el sacerdote quemará la grasa en el altar y el pecho será para Aarón y sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:31
13 Referans Kwoze  

»Toma el pecho del carnero con el que harás la ceremonia para consagrar al sacerdote Aarón y agítalo en el aire ante el SEÑOR. Esa va a ser la parte que te comerás tú.


Luego el sacerdote quemará todo esto en el altar. Es un alimento, una ofrenda de comida para el SEÑOR.


Luego el sacerdote quemará todo esto en el altar como una ofrenda de comida de olor agradable. Toda la grasa es para el SEÑOR.


Luego los hijos de Aarón quemarán la grasa en el altar junto con el animal que está quemándose en el fuego, sobre la leña. Es una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR.


En cuanto a cualquiera de estos pecados, el sacerdote usará la harina para realizar la purificación de parte de esa persona y quedará perdonada. El resto de la sémola será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de grano».


El resto de la ofrenda se la comerán Aarón y sus hijos, pero sin levadura y en un lugar consagrado, en el patio de la carpa del encuentro.


El sacerdote que ofrezca el sacrificio para purificar del pecado se comerá el sacrificio en un lugar consagrado, en el patio de la carpa del encuentro.


Porque de las ofrendas para festejar que dan los israelitas, yo he tomado el pecho ofrecido con el movimiento de presentación y el muslo, para dárselos como contribución al sacerdote Aarón y a sus hijos. Esa será la parte que les corresponderá siempre de las ofrendas de los israelitas».


Luego Moisés ofreció al SEÑOR, con el movimiento de presentación de la ofrenda, el pecho del animal, que era la parte del carnero que le correspondía a Moisés. Hizo tal como el SEÑOR le había mandado.


»Esto también será tuyo: toda otra ofrenda especial que los israelitas me presenten se la doy a ti y a tus hijos e hijas que vivan contigo, como la parte que les corresponde permanentemente. Todo el que esté puro en tu familia puede comer de esa ofrenda.


Pero la carne será tuya, tanto el pecho de la ofrenda a la que se hace el movimiento de presentación, como el muslo derecho.


Como ustedes ya saben, los que trabajan en el templo reciben su comida del templo y los que atienden el altar también reciben parte de las ofrendas.


Esto será lo que les pertenecerá por derecho a los sacerdotes de los sacrificios que haga el pueblo, sea un toro o una oveja: ellos deben dar al sacerdote la espaldilla, la quijada y el cuajar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite