Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:26 - Biblia Palabra de Dios para Todos

26 El sacerdote que ofrezca el sacrificio para purificar del pecado se comerá el sacrificio en un lugar consagrado, en el patio de la carpa del encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El sacerdote que ofrezca el sacrificio como una ofrenda por el pecado deberá comer su porción en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 El sacerdote que haga la ofrenda por el pecado la comerá. En lugar sagrado la comerá, dentro del atrio de la Tienda de Reunión.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:26
14 Referans Kwoze  

Después Moisés instaló el patio alrededor de la carpa sagrada y del altar, colgó la cortina de la entrada y terminó su labor.


Entonces el ángel me dijo: «Las habitaciones alrededor del área restringida, tanto en el norte como en el sur, son habitaciones sagradas donde los sacerdotes que se acercan al SEÑOR comen los sacrificios sagrados. Allí es donde dejan los sacrificios más sagrados, las ofrendas de cereal, los sacrificios por el pecado y los de restitución, porque ese lugar es santo.


El ángel me dijo: «Allí es donde los sacerdotes hervirán la carne de los sacrificios de restitución o por el pecado y donde cocinarán las ofrendas de cereal sin tener que salir al patio exterior donde los objetos sagrados podrían entrar en contacto con el pueblo».


»Los sacerdotes comen de las ofrendas para el pecado. Por eso les gusta cuando cada vez hay más pecados.


El resto de la ofrenda se la comerán Aarón y sus hijos, pero sin levadura y en un lugar consagrado, en el patio de la carpa del encuentro.


No lo cocinarán con levadura. Ese resto de la ofrenda se lo he dado a ellos como la parte que les corresponde de la ofrenda de cereal, y es algo tan santo como lo son el sacrificio de purificación del pecado y el sacrificio por concepto de multa.


»Todo varón que pertenezca a la familia del sacerdote puede comer la carne del sacrificio para purificar del pecado, el cual es muy sagrado.


»El sacrificio por concepto de multa es como el sacrificio para purificar del pecado, la ley es igual para los dos: lo ofrecido será para el sacerdote que esté a cargo de presentar el sacrificio.


Como ustedes ya saben, los que trabajan en el templo reciben su comida del templo y los que atienden el altar también reciben parte de las ofrendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite