Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:25 - Biblia Palabra de Dios para Todos

25 «Dales a Aarón y a sus hijos esta ley respecto a los sacrificios para purificar del pecado. El animal que se ofrezca al SEÑOR como sacrificio para purificar del pecado será degollado en el mismo lugar donde se degüellan los animales que se van a quemar, pues es algo muy sagrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio expiatorio: en el lugar donde se degüella el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová; es cosa santísima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 «Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda por el pecado: el animal que se presente como ofrenda por el pecado es una ofrenda sumamente santa, y se debe matar en la presencia del Señor, en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio por el pecado: En el lugar donde se inmola el holocausto, será degollada la víctima por el pecado, en presencia de YHVH. Es cosa santísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:25
13 Referans Kwoze  

Entonces el ángel me dijo: «Las habitaciones alrededor del área restringida, tanto en el norte como en el sur, son habitaciones sagradas donde los sacerdotes que se acercan al SEÑOR comen los sacrificios sagrados. Allí es donde dejan los sacrificios más sagrados, las ofrendas de cereal, los sacrificios por el pecado y los de restitución, porque ese lugar es santo.


Se sacrificará en el lado norte del altar en presencia del SEÑOR. Los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.


»El que ofrezca un animal de su ganado como sacrificio que debe quemarse completamente tendrá que ofrecer un toro que no tenga ningún defecto. Si el animal tiene algún defecto, el SEÑOR no aceptará tu ofrenda. Para que el SEÑOR acepte la ofrenda en su altar, tendrá que llevárselo a la entrada de la carpa donde me encuentro con ustedes.


Degollará el animal ante el SEÑOR y luego, los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar que queda cerca de la entrada de la carpa del encuentro.


Podrá comer de ese pan, la comida santa y la santísima,


Luego el líder colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del chivo, ante el SEÑOR, y lo degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente, pues es un sacrificio de purificación del pecado.


Luego, colocará la mano con fuerza sobre la cabeza de la cabra y la degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente.


No lo cocinarán con levadura. Ese resto de la ofrenda se lo he dado a ellos como la parte que les corresponde de la ofrenda de cereal, y es algo tan santo como lo son el sacrificio de purificación del pecado y el sacrificio por concepto de multa.


»Todo varón que pertenezca a la familia del sacerdote puede comer la carne del sacrificio para purificar del pecado, el cual es muy sagrado.


»El sacrificio por concepto de multa es como el sacrificio para purificar del pecado, la ley es igual para los dos: lo ofrecido será para el sacerdote que esté a cargo de presentar el sacrificio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite