Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Así es como el sumo sacerdote, descendiente de Aarón, preparará la ofrenda de cereal. Esta ofrenda siempre se ofrecerá al SEÑOR y se quemará completamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 En cada generación, el sumo sacerdote que tome el lugar de Aarón deberá preparar esta misma ofrenda; le pertenece al Señor y debe ser quemada totalmente. Esta es una ley perpetua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer la carne de esta víctima, la cual es cosa muy sagrada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y el sacerdote que de entre sus hijos haya sido ungido para sucederlo, habrá de ofrecerla. Esto es un estatuto perpetuo de YHVH. Será quemada totalmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Todos los varones sacerdotes podrán comerla, es cosa sacratísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:22
13 Referans Kwoze  

Pero el plan del SEÑOR era que lo quebrantaran. Él hizo que fuera tan débil. Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del SEÑOR prosperará a través de él.


»Los sacerdotes comen de las ofrendas para el pecado. Por eso les gusta cuando cada vez hay más pecados.


»Esta es una ley permanente que cumplirán siempre ustedes y sus descendientes dondequiera que vivan: No comerán nada de grasa ni de sangre».


Luego el líder colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del chivo, ante el SEÑOR, y lo degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente, pues es un sacrificio de purificación del pecado.


»Si el sacerdote ungido comete pecado, haciendo recaer la culpa sobre el pueblo, tiene que presentar al SEÑOR un ternero que no tenga ningún defecto como sacrificio para hacer purificación del pecado cometido.


El sacerdote vestirá túnica y ropa interior de lino, sacará las cenizas que dejó la quema del sacrificio y las colocará a un lado del altar.


Después, el sacerdote se cambiará de ropa, sacará las cenizas del campamento y las llevará a un lugar limpio.


La prepararán con aceite en un sartén y luego la presentarán bien mezclada, tajada en pedazos, como ofrenda de cereal, de olor agradable al SEÑOR.


Toda ofrenda de cereales de un sacerdote debe ser completamente quemada y no se podrá comer».


Después Moisés lavó con agua los intestinos y las patas y quemó todo el carnero en el altar como sacrificio que debe quemarse completamente. Esa fue una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR. Moisés hizo tal como el SEÑOR le había mandado.


El pueblo de Israel viajó desde los manantiales de los yacanitas hasta Moserá, donde Aarón murió y fue enterrado. Su hijo Eleazar fue su sucesor en el sacerdocio.


Igualmente, había muchos sacerdotes porque cuando uno de ellos moría, no podía seguir en su cargo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite