Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Así que de generación en generación, todos los hijos varones descendientes de Aarón podrán comer la parte que les corresponde a ellos de las ofrendas quemadas al SEÑOR. Todo lo que toque esas ofrendas quedará consagrado».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para Jehová; toda cosa que tocare en ellas será santificada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cualquiera de los descendientes varones de Aarón podrá comer de estas ofrendas especiales presentadas al Señor; es su derecho perpetuo de generación en generación. Cualquier persona o cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dile a Aarón y a sus hijos: Esta es la ley de la víctima ofrecida por el pecado. Será sacrificada ante Yavé en el mismo lugar donde se ofrece el sa crificio del holocausto. Es una cosa muy sagrada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Todo varón entre los hijos de Aarón la podrá comer. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones respecto a los sacrificios ígneos a YHVH. Todo lo que toque en ellas quedará consagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 'Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: ésta es la ley del sacrificio por el pecado. En el lugar donde se inmola el holocausto será también inmolada ante Yahveh la víctima por el pecado. Es cosa sacratísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:18
19 Referans Kwoze  

Durante siete días purificarás el altar y lo consagrarás. Luego el altar quedará consagrado y todo lo que toque el altar quedará consagrado.


»Esta es una ley permanente que cumplirán siempre ustedes y sus descendientes dondequiera que vivan: No comerán nada de grasa ni de sangre».


Luego el líder colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del chivo, ante el SEÑOR, y lo degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente, pues es un sacrificio de purificación del pecado.


»Si el sacerdote ungido comete pecado, haciendo recaer la culpa sobre el pueblo, tiene que presentar al SEÑOR un ternero que no tenga ningún defecto como sacrificio para hacer purificación del pecado cometido.


Luego colocará la mano con fuerza sobre la cabeza de la oveja y la degollará en el lugar donde se degüellan los animales de los sacrificios que deben quemarse completamente.


El sacerdote vestirá túnica y ropa interior de lino, sacará las cenizas que dejó la quema del sacrificio y las colocará a un lado del altar.


Todo lo que toque la carne del sacrificio quedará consagrado y si la ropa llega a quedar salpicada de sangre, entonces hay que lavar la ropa en un lugar consagrado.


»Todo varón que pertenezca a la familia del sacerdote puede comer la carne del sacrificio para purificar del pecado, el cual es muy sagrado.


Todos los sacerdotes podrán comer de él, aunque en un lugar consagrado, pues es algo muy sagrado.


Cualquier sacerdote podrá comerlas, pero lo hará en un sitio consagrado, pues son sagradas.


El SEÑOR le dijo a Aarón: «Mira, yo mismo te he puesto a cargo de las ofrendas que se me hacen. Todas las ofrendas sagradas de los israelitas te las doy a ti y a tus hijos como la parte que les corresponde permanentemente.


Como ustedes ya saben, los que trabajan en el templo reciben su comida del templo y los que atienden el altar también reciben parte de las ofrendas.


Pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo».


Pero ustedes son un pueblo elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa, y un pueblo que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite