Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Después, el sacerdote se cambiará de ropa, sacará las cenizas del campamento y las llevará a un lugar limpio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Después se quitará sus vestiduras y se pondrá otras ropas, y sacará las cenizas fuera del campamento a un lugar limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego deberá quitarse estas vestiduras, cambiarse a su ropa normal y llevar las cenizas fuera del campamento a un lugar ceremonialmente puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todo varón de la descendencia de Aarón podrá comerla. Esta será para sus descendientes una ley perpetua: todo lo que toque esas cosas sacrificadas por el fuego para Yavé pasará a ser santo también.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Después se quitará sus vestiduras, y revestido de otras vestiduras, sacará la ceniza fuera del campamento a un lugar puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Podrán comerla todos los varones de la casa de Aarón. Es una ley perpetua para vuestras generaciones acerca de los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; todo lo que entre en contacto con ellos quedará consagrado.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:11
14 Referans Kwoze  

Durante siete días purificarás el altar y lo consagrarás. Luego el altar quedará consagrado y todo lo que toque el altar quedará consagrado.


Cuando salgan al patio exterior entre el pueblo, se quitarán la ropa que usan para servir y la dejarán en los cuartos del área sagrada, y se pondrán otra ropa. Lo harán para evitar que se transmita la santidad al pueblo que pueda tener contacto con la ropa sagrada.


»El ternero y el chivo que fueron degollados como sacrificios para purificar del pecado, y cuya sangre fue llevada al Lugar Santísimo para hacer la purificación, se sacarán del campamento y afuera quemarán la piel, la carne y los desechos.


El pan siempre pertenecerá a Aarón y a sus hijos, quienes lo comerán en un lugar sagrado porque es muy santo. Es una parte importante de las ofrendas que se queman al SEÑOR».


los sacará fuera del campamento, a un lugar limpio, al vertedero de ceniza, le echará leña y los quemará. Ahí, en el vertedero de ceniza, se quemará el ternero.


El sacerdote llevará ese ternero fuera del campamento y lo quemará tal como se hace con el otro ternero porque este es el sacrificio de purificación del pecado ofrecido por toda la comunidad.


El sacerdote vestirá túnica y ropa interior de lino, sacará las cenizas que dejó la quema del sacrificio y las colocará a un lado del altar.


El fuego del altar se mantendrá siempre encendido, nunca se dejará apagar. El sacerdote echará leña al altar cada mañana, acomodará al animal que se va a quemar y también quemará en el altar la grasa de las ofrendas para festejar.


«Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos presentarán al SEÑOR el día en que sean consagrados: 2 kilos de sémola como ofrenda de cereal, ofrecerán la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde, permanentemente.


Así es como el sumo sacerdote, descendiente de Aarón, preparará la ofrenda de cereal. Esta ofrenda siempre se ofrecerá al SEÑOR y se quemará completamente.


Todos los sacerdotes podrán comer de él, aunque en un lugar consagrado, pues es algo muy sagrado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite