Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Se trata de un sacrificio por concepto de multa, pues la persona se hizo culpable ante el SEÑOR».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Es infracción, y ciertamente delinquió contra Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esta es una ofrenda por la culpa, pues es culpable de una ofensa contra el Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues no hay duda de que cometió un delito a los ojos de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Es un sacrificio por la culpa. Ciertamente resultó culpable ante YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Es un sacrificio de reparación, pues se hizo culpable ante Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:19
10 Referans Kwoze  

Entonces Secanías hijo de Jehiel, uno de los descendientes de Elam, le habló a Esdras y le dijo: «No hemos sido fieles a nuestro Dios. Nos hemos casado con gente de pueblos vecinos. Pero aun así, todavía hay esperanza para Israel.


Pequé contra ti y solo contra ti, delante de ti hice lo que es malo; por eso tu sentencia es justa, y tu juicio es irreprochable.


En el vestíbulo de la entrada había una mesa en cada lado de la entrada que servía para matar los animales para el sacrificio que se quema completamente y los sacrificios por el pecado y el de restitución.


»Si alguien hace algo que el SEÑOR prohibió, tal vez no sepa con certeza qué es lo que hizo, pero aún así se siente culpable. Entonces tendrá que aceptar la responsabilidad por el mal que pudo haber hecho.


Entonces, llevará al sacerdote un carnero que no tenga ningún defecto (o la misma cantidad en plata). El sacerdote ofrecerá el carnero por concepto de multa de parte de la persona, porque es posible que haya pecado por accidente. Esta ofrenda restaurará su relación con Dios. Y Dios le perdonará.


»Si a alguien no le alcanza para comprar un cordero, entonces le llevará al SEÑOR dos tórtolas o dos pichones de paloma por el pecado que cometió. Uno será como sacrificio de purificación y el otro como sacrificio que debe quemarse completamente.


El SEÑOR le dijo a Moisés:


¿Acaso puede el ser humano robar a Dios? ¡Pues ustedes me están robando! Y todavía preguntan: “¿En qué le hemos robado?” ¡En los diezmos y en las ofrendas!


Ellos fueron a donde estaban los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés en la tierra de Galaad, y les dijeron:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite