Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:32 - Biblia Palabra de Dios para Todos

32 »Si la persona trae una oveja para ofrecerla como sacrificio de purificación del pecado, será una oveja sin ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Si lleva una oveja como ofrenda por el pecado, debe ser una hembra sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si ofrece por el pecado una ovejita, tomará una oveja sin defecto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y si trae un cordero como su víctima por el pecado, aproximará una hembra sin defecto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Si como ofrenda por el pecado presenta un cordero, será una hembra sin defecto;

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:32
19 Referans Kwoze  

Hablen con toda la comunidad de Israel y díganle que el décimo día de este mes todos los hombres tomarán un cordero por familia, uno por cada casa.


El cordero debe tener buena salud y tener un año de edad; puede ser un cordero o un cabrito.


Lo trataron cruelmente y lo torturaron, pero él se mantuvo humilde y no protestó. Permaneció en silencio, como cuando llevan a un cordero al matadero o como cuando una oveja guarda silencio ante los que la trasquilan.


»El que ofrezca un animal de su ganado como sacrificio que debe quemarse completamente tendrá que ofrecer un toro que no tenga ningún defecto. Si el animal tiene algún defecto, el SEÑOR no aceptará tu ofrenda. Para que el SEÑOR acepte la ofrenda en su altar, tendrá que llevárselo a la entrada de la carpa donde me encuentro con ustedes.


Cuando se entere de que cometió ese pecado, llevará como ofrenda por el pecado una cabra que no tenga ningún defecto.


y traerle al SEÑOR una oveja o una cabra de su rebaño como sacrificio de purificación. Entonces, el sacerdote hará para esa persona la ceremonia de purificación por el pecado que cometió.


El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso al niño santo que va a nacer se le llamará Hijo de Dios.


Al día siguiente, Juan vio que Jesús venía hacia él y dijo: «Miren, él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


Cuando vio pasar a Jesús, dijo: —Miren, este es el Cordero de Dios.


para presentársela a sí mismo como una novia, llena de esplendor y belleza. Cristo murió para que la iglesia fuera pura, sin mancha ni arruga, ni nada semejante.


Jesús es la clase de sumo sacerdote que necesitamos. Es santo y no ha hecho nada malo. Es puro y no se deja influenciar por los pecadores. Ha sido elevado a los cielos y


¡Pero la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más! Se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho para que así podamos adorar al Dios viviente.


«Él no cometió pecado ni jamás engañó a nadie».


En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.


Luego vi a un Cordero frente al trono, con las cuatro criaturas y los ancianos a su alrededor. Parecía un Cordero sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite