Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 El que presenta la ofrenda colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del animal y lo degollará frente a la carpa del encuentro. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo de reunión; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pon tu mano sobre la cabeza del animal y mátalo a la entrada del tabernáculo. Luego los hijos de Aarón, los sacerdotes, salpicarán la sangre por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre en el altar y en su derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Apoyará su mano sobre la cabeza de su víctima y la degollará a la entrada de la Tienda de Reunión. Los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán la sangre en derredor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:2
23 Referans Kwoze  

»Luego lleva el toro frente a la carpa del encuentro y haz que Aarón y sus hijos coloquen las manos con fuerza sobre la cabeza del toro.


Después, en la entrada de la carpa del encuentro, mata al toro frente al SEÑOR.


»Después diles a Aarón y a sus hijos que coloquen las manos con fuerza sobre la cabeza de uno de los carneros.


Luego mata al carnero y rocía su sangre alrededor del altar.


»Luego diles a Aarón y a sus hijos que coloquen las manos con fuerza sobre la cabeza del otro carnero.


Todos nosotros nos habíamos perdido como ovejas. Cada uno agarró su propio camino. Pero el SEÑOR cargó en él todo el castigo que nosotros merecíamos.


Se sacrificará en el lado norte del altar en presencia del SEÑOR. Los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.


Si algún israelita sacrifica un ternero, oveja o cabra dentro o fuera del campamento


y no lo lleva como sacrificio al SEÑOR, a la entrada de la Carpa Sagrada del SEÑOR, será considerado culpable de derramamiento de sangre y será separado de la comunidad.


La ofrenda para festejar es una ofrenda de comida para el SEÑOR. El que la ofrezca presentará la grasa que cubre las vísceras del animal,


colocará la mano con fuerza sobre la cabeza del animal y lo degollará frente a la carpa del encuentro. Luego, los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre alrededor del altar.


Luego trajeron el segundo carnero, el que se usaría para consagrar a Aarón y a sus hijos como sacerdotes y ellos colocaron las manos con fuerza sobre la cabeza del carnero.


Llenaré a la familia de David y a los habitantes de Jerusalén con un espíritu de bondad y compasión. Ellos me mirarán a mí, a quien ellos atravesaron con una lanza, y se lamentarán como si estuvieran sufriendo la muerte de un hijo único. Sentirán tanta amargura como quien sufre la muerte del hijo mayor.


»Pero no permitan que se pague rescate por las primeras crías de las vacas, ovejas o cabras, pues son sagradas. Derramarás su sangre sobre el altar y quemarás su grasa como ofrenda de comida de olor agradable para el SEÑOR.


Ustedes mataron al que nos lleva a la vida, pero Dios lo resucitó de la muerte, de lo cual nosotros somos testigos.


Cuando Dios resucitó a su siervo Jesús, lo envió primero a ustedes para bendecirlos al apartar a cada uno de su maldad».


Aunque Cristo no tenía ningún pecado, Dios lo hizo cargar con los nuestros para que por medio de él fuéramos la evidencia de que Dios está dispuesto a dar su aprobación a los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite