Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 Pero si se trata de la primera cría de un animal impuro, lo puede comprar de nuevo pagando el precio establecido más una quinta parte. Si no se compra de nuevo, se podrá vender al precio establecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Mas si fuere de los animales inmundos, lo rescatarán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte de su precio; y si no lo rescataren, se venderá conforme a tu estimación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, podrás volver a comprar el primogénito de un animal ceremonialmente impuro al pagar el valor establecido por el sacerdote, más un veinte por ciento. Si no lo vuelves a comprar, el sacerdote lo venderá por el precio establecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si se trata de un animal impuro, lo rescatarán según el precio que tú fijes y añadirán la quinta parte del precio: si no es rescatado será vendido según el precio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero si está entre los animales impuros, entonces será rescatado según tu valoración, y añadirá sobre ella una quinta parte. Y si no es rescatado, se venderá según tu valoración.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si fuere de los animales impuros, se le rescatará según el precio de tu estimación, añadiéndosele a éste un quinto. Si no se le rescata, se venderá según tu estimación.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:27
7 Referans Kwoze  

Si se trata de un animal impuro que no se puede ofrecer al SEÑOR, entonces la persona presentará el animal al sacerdote.


»Nadie ofrecerá la primera cría de un animal, ya que toda primera cría ya pertenece al SEÑOR; sea ternero u oveja, ya es propiedad del SEÑOR.


»Lo que uno haya dedicado completamente al SEÑOR se compromete a no venderlo ni a volverlo a tomar. No importa la clase de propiedad que sea: persona, animal o terreno. Eso pertenece definitivamente al SEÑOR.


Esa persona debe reponer o pagar por lo que me pertenecía. Y hay que sumar una quinta parte de esa cantidad por concepto de multa. Díselo al sacerdote. Él usará el carnero para restaurar tu relación con Dios. Y Dios te perdonará.


Si la persona desea comprarlo de nuevo, entonces pagará lo que vale el animal, más una quinta parte del precio fijado.


Si alguien que ha consagrado su casa quiere recuperarla, entonces debe pagar lo que vale la casa, más una quinta parte del precio establecido, y la casa volverá a su poder.


Si alguien quiere recuperar algo de esa décima parte, pagará el precio establecido más una quinta parte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite