Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 «Dile al pueblo de Israel que si alguien hace una promesa extraordinaria de dar al SEÑOR el equivalente al valor de una persona,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si uno de ustedes hace un voto especial para dedicar a alguien al Señor mediante el pago del valor de esa persona,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Esta es la manera de valorar las personas que han sido consagradas a Yavé por voto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno haga un voto especial a YHVH, con motivo del rescate de personas, lo valorarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: cuando alguien haga un voto, te toca a ti hacer la valoración de las personas según Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:2
14 Referans Kwoze  

Cada sacerdote tomará el dinero que recibe de la gente a la que él sirve y lo usará para la reparación de los daños hechos al templo del SEÑOR».


Los malos sueños llegan con muchas preocupaciones, y los tontos con muchas palabras.


Entonces los israelitas le hicieron esta promesa al SEÑOR: «Si nos ayudas a derrotar a esta gente, les destruiremos totalmente sus ciudades».


»Puede darse el caso de que una joven que todavía viva en casa de sus padres haga una promesa al SEÑOR o se comprometa a algo.


«Diles a los israelitas que si un hombre o una mujer hace la promesa de dedicarse al SEÑOR como nazareo,


Si entras en el viñedo de otra persona, podrás comer todas las uvas que quieras hasta que estés satisfecho, pero no podrás llevarte ninguna en tu bolsa.


Después de dos meses la niña regresó donde estaba su papá y Jefté cumplió lo que había prometido. La hija de Jefté nunca tuvo relaciones sexuales con nadie. Y entre el pueblo de Israel se convirtió en una costumbre


Le hizo una promesa a Dios: «SEÑOR Todopoderoso, mira lo triste que estoy. ¡Acuérdate de mí! No me olvides. Si me concedes un hijo, te lo entregaré a ti. Será un nazareo: no beberá vino ni bebidas embriagantes, y nunca se cortará el cabello».


Ahora se lo entrego al SEÑOR, y él servirá al SEÑOR toda su vida. Entonces Ana dejó ahí al niño y adoró al SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite