Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 «Ordena a los israelitas que te traigan el mejor aceite de oliva. Mantén encendido cada noche el candelabro con este aceite.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ordena al pueblo de Israel que traiga aceite puro de olivas prensadas para el alumbrado, y así mantener las lámparas continuamente encendidas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Manda a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de oliva molida, para el candelero, para mantener continuamente la luz encendida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ordena a los hijos de Israel que te proporcionen aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder la lámpara continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Manda a los israelitas que te entreguen aceite puro de olivas prensadas para el alumbrado, para alimento permanente de la lámpara.

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:2
27 Referans Kwoze  

Ellos ofrecen al SEÑOR, cada mañana y cada tarde, los sacrificios que deben quemarse completamente y el incienso. Además, cada tarde colocan sobre la mesa limpia las hileras de pan consagrado y encienden las lámparas del candelabro de oro. Es que nosotros mantenemos el culto al SEÑOR nuestro Dios, y en cambio ustedes lo han rechazado.


Tu palabra es lámpara que guía mis pasos; luz que alumbra mi camino.


Tu palabra nos ilumina, educa a los ignorantes.


el candelabro de oro puro, sus utensilios y sus lámparas acomodadas en una fila; el aceite para iluminar,


Colocó el candelabro dentro de la carpa del encuentro, frente a la mesa, en el lado sur de la carpa sagrada.


El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la reprensión que disciplina es el camino que lleva a la vida.


El Espíritu del SEÑOR siempre estará con este nuevo Rey. Le dará un espíritu de sabiduría y entendimiento; lo guiará y le dará poder. El Espíritu le permitirá conocer al SEÑOR; así le llenará de un respeto profundo por el SEÑOR.


Vayan entonces a la enseñanza y al testimonio, y si lo que dicen los médiums y los adivinos no concuerda con la enseñanza y el testimonio, ciertamente para ellos no habrá amanecer.


Aarón colocará las lámparas en la carpa del encuentro, al otro lado de la cortina del cofre del pacto, para que alumbren siempre en la presencia del SEÑOR desde el atardecer hasta el amanecer. Será una ley permanente desde ahora y de generación en generación.


Esa gente vive en la oscuridad, pero han visto una gran luz; una luz ha brillado para ellos que viven en una tierra oscura como la muerte».


Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y adoren a su Padre que está en los cielos.


Iluminará a los que viven en la oscuridad atemorizados por la muerte. Su luz guiará nuestros pasos hacia el camino que lleva a la paz».


»¡Estén listos! Vístanse y tengan las lámparas encendidas.


En él estaba la vida, y esa vida era la luz de los seres humanos.


La Luz verdadera que ilumina a todo ser humano entraba al mundo.


Juan fue como una lámpara encendida que iluminaba al pueblo, y ustedes se alegraron de disfrutar de su luz por un tiempo.


Luego Jesús les habló otra vez y dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida.


Tu misión será abrirles los ojos para que salgan de la oscuridad y entren a la luz; para que pasen del poder de Satanás al poder de Dios. Así conseguirán el perdón de sus pecados y un lugar junto a todos aquellos que se han purificado por la fe que tienen en mí”.


El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite