Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 El sacerdote lo presentará el día después del día de descanso, haciendo el movimiento de presentación de la ofrenda ante el SEÑOR para que les sea aceptado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Al día siguiente del día de descanso, el sacerdote la levantará ante el Señor a fin de que sea aceptada a tu favor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y el sacerdote la mecerá ante Yavé para que a ustedes los bendiga. El gesto de mecerla se hará el día después del sábado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él mecerá la gavilla en presencia de YHVH para que seáis aceptos. El sacerdote la mecerá el día siguiente del shabbat.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 quien la mecerá delante de Yahveh con el rito del balanceo, para que os sea propicio. El sacerdote mecerá la gavilla el día siguiente al sábado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:11
7 Referans Kwoze  

Aarón la portará sobre su frente y así llevará toda culpa si hay algo que no esté bien en las ofrendas que el pueblo ofrezca, pero él tiene que llevar siempre la placa en su frente para que el SEÑOR acepte las ofrendas.


Coloca todo esto en las manos de Aarón y sus hijos y haz el movimiento de presentación ofreciéndolos al SEÑOR.


»Pero tú, tus hijos e hijas pueden comer en cualquier lugar limpio el pecho del animal que fue presentado con el movimiento de presentación de la ofrenda y el muslo que es la contribución. Esa es la parte que les corresponde a ustedes de las ofrendas para festejar que presentan los israelitas.


«Diles a los israelitas que cuando entren a la tierra que les voy a entregar y hayan cosechado sus granos, entonces deben traer el primer manojo de su cosecha al sacerdote.


»El día que presenten el manojo, ustedes ofrendarán un cordero de un año de edad, que no tenga ningún defecto, como un sacrificio que debe quemarse completamente al SEÑOR.


pero con el pecho y el muslo derecho de los animales hizo ante el Señor el movimiento de presentación de la ofrenda, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.


Así fue como Noemí y Rut, su nuera moabita, regresaron de Moab. Llegaron a Belén cuando comenzaba la cosecha de cebada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite