Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 «Diles a los israelitas que cuando entren a la tierra que les voy a entregar y hayan cosechado sus granos, entonces deben traer el primer manojo de su cosecha al sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Cuando entres en la tierra que te doy y recojas la primera cosecha, lleva al sacerdote el primer manojo de tu primera cosecha de grano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Di a los israelitas: Cuando hayan entrado en la tierra que yo les doy, y ya hagan cosechas, llevarán al sacerdote la primera gavilla, o sea, las primicias de su cosecha;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que Yo os doy, y seguéis su mies, llevaréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Di a los israelitas: cuando hayáis entrado en la tierra que os he de dar y seguéis sus mieses, llevaréis la primera gavilla de vuestra siega al sacerdote,

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:10
22 Referans Kwoze  

»En tiempo de cosecha me darás tu primer fruto y tu primer vino. No esperes hasta más adelante en el año. »Me darás tu primer hijo.


»La segunda será la fiesta de la Cosecha. Esta fiesta la celebrarás cuando comiences a cosechar lo que hayas sembrado en tus campos. »La tercera será la fiesta de la Recolección. Se llevará a cabo en el otoño cuando termines de cosechar todo lo que creció en tus campos.


»Llevarás lo mejor de los primeros frutos de tu cosecha a la casa del SEÑOR tu Dios. »No cocines al cabrito en la leche de la mamá del cabrito.


»Celebrarás la fiesta de las Semanas, la de los primeros frutos de la cosecha de trigo. Después, al final del año celebrarás la fiesta de la Cosecha.


»Lleva a la casa del SEÑOR tu Dios lo mejor de los primeros frutos de tu cosecha. »No cocines al cabrito en la leche de la mamá del cabrito».


Las primicias de todas las cosechas, los primogénitos de los animales y todas las ofrendas por voluntad propia, pertenecerán a los sacerdotes. Darás la primera harina molida a los sacerdotes para conseguir la bendición sobre tu casa.


«Ustedes van a recibir en propiedad la tierra de Canaán. Cuando la ocupen, se puede dar el caso de que yo haga que salga moho en alguna de sus casas.


El sacerdote lo presentará el día después del día de descanso, haciendo el movimiento de presentación de la ofrenda ante el SEÑOR para que les sea aceptado.


Traerán para ofrecerlos con el movimiento de presentación de la ofrenda, dos panes hechos de 4 kilos de sémola, horneados con levadura. Esa será la ofrenda al SEÑOR de la primera cosecha.


«Diles a los israelitas que llegará el tiempo en que entren y vivan en la tierra que les voy a dar.


»El día de los primeros frutos, la fiesta de las Semanas, cuando presentan una ofrenda de cereal nuevo al SEÑOR tendrán una asamblea santa y ese día no se trabajará.


Si el primer trozo de pan fue dedicado a Dios, entonces todo el pan está dedicado a él. Si las raíces del árbol fueron consagradas, entonces las ramas también están consagradas.


Cuenta siete semanas desde el día que comiences a cosechar el grano.


Dios, por su libre decisión, nos dio nueva vida por medio del mensaje de la verdad para que nosotros fuéramos lo mejor que se le ofrece a Dios de la creación entera.


Era época de cosecha y el río estaba crecido. Tan pronto como los sacerdotes pisaron el agua,


Son hombres que no se han contaminado acostándose con mujeres, pues son vírgenes y siguen al Cordero dondequiera que él va. Fueron comprados de entre la humanidad para que sean una ofrenda de la más alta calidad para Dios y el Cordero.


Así fue como Noemí y Rut, su nuera moabita, regresaron de Moab. Llegaron a Belén cuando comenzaba la cosecha de cebada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite