Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 y no permitir que los israelitas carguen con la culpa al comer de las ofrendas sagradas, por lo cual tendrían que presentar un sacrificio ofrecido por concepto de multa, pues yo, el SEÑOR, los hago sagrados».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 pues les harían llevar la iniquidad del pecado, comiendo las cosas santas de ellos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 dejando que personas no autorizadas las coman. Eso los haría culpables y deberán pagar compensación. Yo soy el Señor quien los hace santos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 porque al comerlas cargarían con un pecado: ¡Yo soy Yavé, que los santifica a ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 haciendo que ellos carguen con la culpabilidad cuando coman de sus cosas consagradas, porque Yo soy YHVH, el que los santifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pues, en caso de comerlas, cargarían sobre ellos una culpa que exige reparación. Porque soy yo, Yahveh, el que santifica estas ofrendas'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:16
15 Referans Kwoze  

Mi culpa pesa sobre mi cabeza como una enorme carga; me estoy hundiendo.


Aarón la portará sobre su frente y así llevará toda culpa si hay algo que no esté bien en las ofrendas que el pueblo ofrezca, pero él tiene que llevar siempre la placa en su frente para que el SEÑOR acepte las ofrendas.


«¿Por qué no comieron el sacrificio para purificar del pecado en el recinto sagrado? Este sacrificio es muy santo y se los ha dado a comer para quitar el pecado de la comunidad, en efecto para purgar el pecado ante el Señor.


Deben obedecer mis leyes y ponerlas en práctica porque lo mando yo, el SEÑOR, que los santifica.


así no contaminará a su descendencia entre su pueblo, pues yo, el SEÑOR, lo he santificado a él».


pero no podrá acercarse a la cortina. Tampoco podrá acercarse al altar porque con su defecto físico contamina mis lugares sagrados, pues lo mando yo, el SEÑOR, quien consagré esos lugares».


Consideren santo al sacerdote porque él ofrece el pan de su Dios. El sacerdote debe ser santo para ustedes porque yo, el SEÑOR, soy santo y yo los santifico a ustedes.


»Ellos deben cumplir mis leyes para que no se hagan culpables y mueran por no respetarlas, pues yo soy el SEÑOR que las consagró.


pues si al tercer día se come algo de la carne de la ofrenda para festejar, esa ofrenda no se aceptará ni se tendrá en cuenta. La carne es impura y el que coma de ella cargará con ese pecado.


El SEÑOR le dijo a Aarón: «Tú, tus hijos y tu tribu cargarán con la responsabilidad de las faltas que se cometan contra las cosas sagradas, pero solamente tú y tus hijos serán responsables de las faltas que ustedes mismos cometan al ejercer el sacerdocio.


Después de que hayan separado la mejor parte para mí, ya no será pecado que se coman el resto. De esta forma ellos no profanarán las ofrendas sagradas de los israelitas y se librarán de morir».


¡Ciegos! ¿Qué es más importante? ¿El oro del templo o el templo que hace sagrado ese oro?


En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite