Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 No vivan conforme a las leyes de las naciones que estoy expulsando de esa tierra porque ellos cometieron todos esos pecados y por eso yo les tuve odio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No vivas conforme a las costumbres de los pueblos que voy expulsando de delante de ti. Yo los detesto debido a que hacen estas cosas vergonzosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No seguirán las costumbres de la gente que voy a arrojar delante de ustedes, pues a causa de esas mismas prácticas les tomé odio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No seguiréis las costumbres de las naciones que Yo arrojo de delante de vosotros, porque ellos han hecho tales cosas y fueron detestables para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No seguiréis las costumbres de la gente que yo echo de delante de vosotros. Los aborrezco por haber hecho estas cosas.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:23
11 Referans Kwoze  

Dios se enteró de eso y se enojó bastante así que rechazó por completo a Israel.


«Diles a los israelitas que yo soy el SEÑOR su Dios.


»¡No te contamines por hacer alguna de estas cosas! Estoy echando a las naciones de su tierra y entregándola a ustedes porque ellas se han contaminado al hacer todas estas cosas.


Los voy a castigar a ellos porque con sus pecados han corrompido la tierra y ella los va a vomitar.


porque la gente que vivía antes que ustedes en esa tierra cometió esos pecados y corrompió la tierra.


No sigan ustedes las costumbres de Egipto, el país donde vivían antes, ni las costumbres de la gente de Canaán, la tierra a donde los llevo, ni tampoco vivan conforme a las leyes de ellos.


Así que obedezcan mi mandato de no hacer ninguno de esos actos perversos que fueron hechos antes que ustedes llegaran, y no se corrompan con ellos, porque yo soy el SEÑOR su Dios».


En solo un mes me deshice de tres pastores, pero me enojé con las ovejas, y a su vez ellas me despreciaron.


Tú vas a ocupar su tierra, no porque seas muy bueno y honesto, sino porque estas naciones son perversas. El SEÑOR tu Dios está por quitarles la tierra a ellos y dársela a ustedes para cumplir la promesa que el SEÑOR les hizo a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite