Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 »No ofrecerán al SEÑOR nada que tenga levadura, ni quemarán levadura ni miel como una ofrenda de comida para el SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »No uses levadura cuando prepares alguna de las ofrendas de grano que presentes al Señor, porque ni la levadura ni la miel deben ser quemadas como una ofrenda especial presentada al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 No se presentará a Yavé ninguna ofrenda de masa fermentada. No habrá ni levadura ni miel en los sacrificios por el fuego que ofrezcan a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ninguna ofrenda vegetal que ofrezcáis ante YHVH será preparada con levadura, porque no haréis consumir ninguna cosa hecha con levadura ni con miel, como ofrenda ígnea a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:11
19 Referans Kwoze  

»Cuando sacrifiques un animal para ofrecérmelo, no ofrezcas junto con su sangre pan que tenga levadura, y tampoco dejarás ni la grasa de mi fiesta hasta la mañana siguiente.


Luego retírales todo eso de las manos quema todo en el altar junto con el carnero. Este es un regalo de comida. El olor agrada al SEÑOR.


»Cuando me ofrezcas sangre de un sacrificio, no me ofrezcas pan que tenga levadura al mismo tiempo. No dejes hasta la mañana siguiente carne que haya sobrado de la Pascua.


Hijo mío, come la buena miel; sabe dulce la miel del panal.


Si encuentras miel, come lo necesario; si comes demasiado la vomitarás.


No es bueno comer mucha miel, tampoco lo es buscarse honores.


Después lavarán todas las vísceras y las patas del animal. Los sacerdotes las ofrecerán quemándolas sobre el altar; es una ofrenda de comida de olor agradable al SEÑOR.


El sacerdote vestirá túnica y ropa interior de lino, sacará las cenizas que dejó la quema del sacrificio y las colocará a un lado del altar.


Entonces Jesús les dijo: —¡Tengan cuidado! Protéjanse de la levadura de los fariseos y los saduceos.


Jesús les advirtió: —¡Tengan cuidado! Protéjanse de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes.


Entonces se reunieron miles de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Antes de hablarle a la gente, Jesús les habló primero a sus seguidores: «Cuídense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.


»Tengan cuidado. No pasen el tiempo tomando y emborrachándose. No se dejen arrastrar por las preocupaciones de la vida, o no podrán pensar claramente. De repente llegará el fin y los agarrará por sorpresa.


En esas ciudades, fortalecieron a los seguidores y los animaron a seguir fieles, diciéndoles: «Para entrar al reino de Dios tenemos que sufrir mucho».


¡Ojo! «Solo un poco de levadura fermenta toda la masa».


Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite