Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 19:30 - Biblia Palabra de Dios para Todos

30 »Respeten mis días de descanso y mi santuario, porque yo soy el SEÑOR.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Guarda mis días de descanso y muestra reverencia por mi santuario. Yo soy el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Guarden mis sábados y respeten mi Santuario: ¡Yo soy Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Observaréis mis días de reposo,° y tendréis temor reverente de mi Santuario. Yo, YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Guardaréis mis sábados y respetaréis mi santuario. Yo, Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 19:30
16 Referans Kwoze  

Manasés puso en el templo de Dios una estatua de un ídolo que había hecho. Dios les había dicho a David y a su hijo Salomón acerca del templo: «He elegido a Jerusalén de entre Israel, pondré mi nombre en Jerusalén para siempre.


También todos los jefes de los sacerdotes y el pueblo aumentaron su infidelidad, pues cometieron todos los mismos pecados horribles de las naciones vecinas y contaminaron el templo del SEÑOR que él había consagrado en Jerusalén.


Se teme a Dios en la asamblea de los santos ángeles; él es más grande y asombroso que cualquiera de los que lo rodean.


»Recuerda el día de descanso y considéralo un día santo.


Ten mucho cuidado cuando vayas a adorar a Dios. Es mejor obedecer a Dios que ofrecerle sacrificios como cualquier falto de entendimiento que continuamente hace el mal y no se da ni cuenta.


Maten a los ancianos y a los jóvenes, a las muchachas, a los niños y a las mujeres, pero no les hagan ningún daño a los que llevan la señal en la frente. Empiecen por aquí en el templo». Así que empezaron con los ancianos líderes que estaban al frente del templo.


Luego Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el SEÑOR quiso decir cuando dijo: »“Los sacerdotes que se me acerquen tienen que respetarme; les mostraré mi santidad y así todo el pueblo me respetará”». Aarón se quedó callado.


»Ustedes deben mantener separados de su propia impureza a los israelitas, así ellos no morirán por contaminar mi Carpa Sagrada que está entre ellos».


El SEÑOR dijo: «Dile a tu hermano Aarón que no debe entrar cuando quiera al Lugar Santísimo que está detrás de la cortina colocada enfrente de la tapa que está sobre el Cofre Sagrado. Si lo hace, morirá, porque apareceré en una nube sobre la tapa.


»Cada uno de ustedes respete a su papá y a su mamá, y respete también mis días de descanso, porque yo soy el SEÑOR su Dios.


»Respeten mis días de descanso y mi santuario, pues yo soy el SEÑOR.


Jesús les dijo: —Está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”. ¡Pero ustedes la están convirtiendo en una “guarida de ladrones”!


El templo de Dios no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo».


Porque ya es hora de que empiece el juicio que comenzará con la familia de Dios. Y si empieza primero con nosotros, ¿qué les pasará a los que rechazan la buena noticia de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite