Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 19:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 »Obedezcan mis leyes. »No crucen animales de diferentes razas. »No siembren en un campo mezclas de diferentes clases de semillas. »No se pongan ropa hecha con diferentes tipos de material.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Deberás obedecer todos mis decretos. »No cruces dos animales de diferente especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de semillas. No uses ropa tejida con dos clases diferentes de hilo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Guarden mis tradiciones. No aparearás en tu ganado dos bestias de diferente especie; no sembrarás tu campo con dos clases distintas de grano; no usarás ropa tejida con hilos de dos clases.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 19:19
18 Referans Kwoze  

Los hijos de Zibeón eran Ayá y Aná. Aná fue el que encontró las aguas termales en el desierto mientras cuidaba los burros de su papá, Zibeón.


De este modo, los siervos de Absalón hicieron lo que él les ordenó. Mataron a Amnón, pero los otros hijos de David montaron cada uno en su mula y escaparon.


Al encontrarse con los oficiales de David, Absalón se montó en su mula y trató de escapar. La mula se metió por debajo de un gran roble y la cabeza de Absalón se quedó trabada en las ramas. La mula siguió galopando dejándolo a él colgando del árbol.


y él les dijo: —Tomen consigo a los funcionarios reales y lleven a mi hijo Salomón montado en mi propia mula hasta la fuente de Guijón.


Tenían 736 caballos, 245 mulas,


Cumplirán mis mandamientos, obedecerán mis leyes y vivirán conforme a ellas, pues yo, el SEÑOR su Dios, se los he dicho.


Obedezcan mis leyes y mandamientos y pónganlos en práctica, porque yo soy el SEÑOR».


Deben obedecer mis leyes y ponerlas en práctica porque lo mando yo, el SEÑOR, que los santifica.


»Obedezcan mis mandatos y pónganlos en práctica, pues yo soy el SEÑOR.


»Ustedes deben obedecer mis leyes, cumplir mis mandamientos y ponerlos en práctica para que puedan vivir en la tierra de una manera segura.


También les contó una historia: —Nadie quita un retazo de un vestido nuevo para arreglar uno viejo, porque echa a perder el vestido nuevo, y el retazo nuevo no queda bien con el vestido viejo.


Y si Dios lo hizo como un regalo de su generoso amor, no fue por las buenas acciones de ellos. Si hubieran sido elegidos por sus buenas acciones, entonces el regalo del generoso amor de Dios no sería de verdad un regalo.


Ahora, pueblo de Israel, presten atención a las normas y leyes que yo les estoy enseñando. Obedézcanlas para que puedan seguir con vida, y así entrar y ocupar la tierra que les da el SEÑOR, el Dios de sus antepasados.


¡Miren! Les he enseñado las normas y leyes así como el SEÑOR mi Dios me ha ordenado, para que ustedes las pongan en práctica en la tierra que van a ocupar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite