Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 17:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Si no lava su ropa y no se baña con agua, sufrirá el castigo por su pecado».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si no los lava ni se baña, cargará con su falta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:16
11 Referans Kwoze  

Después de ese terrible sufrimiento, él verá la luz. Se sentirá satisfecho con todo lo que experimentó. «Mi siervo, que siempre hace lo justo, salvará a muchos, y cargará con el castigo que merecían las maldades de ellos.


y el que comió sufrirá el castigo por su pecado porque no respetó las cosas sagradas que pertenecen al SEÑOR; será separado de la comunidad.


»Si un hombre se casa con su hermana, no importa si sólo es hija de su papá o de su mamá, y tienen relaciones sexuales, tanto él como ella han cometido un acto vergonzoso y serán separados de la comunidad públicamente. El hombre ha tenido relaciones con su hermana y tendrá que ser castigado por su pecado.


»Si se llama a alguien como testigo para hacer una declaración contra otro, por algo que vio o escuchó, y se niega a presentarse, está cometiendo un pecado y es culpable.


pues si al tercer día se come algo de la carne de la ofrenda para festejar, esa ofrenda no se aceptará ni se tendrá en cuenta. La carne es impura y el que coma de ella cargará con ese pecado.


Pedro le dijo: —¡Tú nunca vas a lavarme los pies! Jesús le respondió: —Si no te lavo los pies, no podrás ser de los míos.


También Cristo se sacrificó una sola vez para perdonar los pecados de muchos. Él vendrá por segunda vez, pero ya no para ofrecerse por los pecados de la gente, sino para salvar a los que esperan su venida.


En la cruz, Cristo cargó nuestros pecados en su propio cuerpo para apartarnos de ellos y para que vivamos como le agrada a Dios; por las heridas que él sufrió, ustedes fueron sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite