Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 17:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Por eso les digo a los israelitas: Ninguno de ustedes ni ningún inmigrante que viva entre ustedes debe comer sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por esta razón le he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, ni ustedes ni los extranjeros que vivan entre ustedes”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso he dicho a los hijos de Israel: 'Ninguno de ustedes comerá sangre, ni tampoco el forastero que viva entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona entre vosotros comerá sangre, tampoco ningún extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por eso he dicho a los israelitas: 'Nadie de entre vosotros comerá sangre, ni la comerá tampoco el extranjero que habita en medio de vosotros'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:12
5 Referans Kwoze  

Esta misma ley se aplica tanto a los nacidos aquí como a los inmigrantes que vivan entre ustedes.


Por tanto diles que así dice el Señor DIOS: “¿Realmente creen que pueden comer sangre, adorar sus repugnantes ídolos, asesinar gente y aun así recibir la tierra?


porque la vida del animal está en la sangre. Yo acepto que ustedes coloquen la sangre en el altar como rescate por ustedes porque la sangre representa la vida del animal.


»Cuando un israelita o un inmigrante que viva entre ustedes cace un animal o ave que se pueda comer, deberá derramar su sangre y cubrirla con tierra.


»Esta es una ley permanente que cumplirán siempre ustedes y sus descendientes dondequiera que vivan: No comerán nada de grasa ni de sangre».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite