Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 »Luego Aarón entrará en la carpa del encuentro, se quitará la ropa de lino que se puso cuando entró al Lugar Santísimo y las dejará ahí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Cuando Aarón vuelva a entrar en el tabernáculo se quitará las vestiduras de lino que llevaba cuando entró en el Lugar Santísimo, y dejará las prendas allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Luego entrará Aarón en la Tienda de las Citas y, despojándose de las vestiduras de lino con que se había vestido al entrar en el Santuario, las dejará allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Después entrará Aarón en la Tienda de Reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto para entrar en el Santuario, y las dejará allí.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Aarón entrará después en la tienda del encuentro, se despojará de las vestiduras de lino que se vistió para entrar en el santuario y las dejará allí.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:23
8 Referans Kwoze  

Así que cuando los sacerdotes entran allí, no deben salir al patio exterior con la vestidura sagrada con la que sirvieron, sino que deben quitársela, ponerse otra ropa y dejar las vestiduras en el área sagrada porque son santas. Entonces pueden salir y acercarse al pueblo».


Cuando salgan al patio exterior entre el pueblo, se quitarán la ropa que usan para servir y la dejarán en los cuartos del área sagrada, y se pondrán otra ropa. Lo harán para evitar que se transmita la santidad al pueblo que pueda tener contacto con la ropa sagrada.


que lo soltará allí. Así el chivo llevará sobre él, a un lugar desolado, todos los pecados de los israelitas.


Luego, después de bañarse todo el cuerpo con agua, se vestirá con la ropa sagrada: se pondrá la túnica sagrada y la ropa interior de lino, atará el cinturón de lino a su alrededor y se pondrá el turbante de lino.


Después, el sacerdote se cambiará de ropa, sacará las cenizas del campamento y las llevará a un lugar limpio.


Lo que la ley no podía hacer porque no pudo contra la naturaleza humana, Dios lo hizo al enviar a su Hijo, quien vivió con la misma vida con la que todo ser humano peca. Lo envió como una ofrenda para derrotar el pecado y así Dios se valió de esa vida humana para condenar el pecado.


También Cristo se sacrificó una sola vez para perdonar los pecados de muchos. Él vendrá por segunda vez, pero ya no para ofrecerse por los pecados de la gente, sino para salvar a los que esperan su venida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite