Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Presentará una como sacrificio para purificar del pecado y la otra como sacrificio que debe quemarse completamente. De esta manera se hará la purificación necesaria ante el SEÑOR por el flujo que tuvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y el sacerdote le purificará de su flujo delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces el sacerdote presentará una de las aves como ofrenda por el pecado y la otra como ofrenda quemada. Mediante este proceso el sacerdote purificará al hombre ante el Señor por su secreción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Este los ofrecerá, uno como sacrificio por el pecado, el otro como holocausto; así el sacerdote hará la expiación ante Yavé por esa persona y por su derrame.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El sacerdote los ofrecerá, el uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto. Así el sacerdote hará expiación por él delante de YHVH a causa de su flujo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 quien los sacrificará, uno en sacrificio por el pecado y otro en holocausto. El sacerdote hará expiación por él delante de Yahveh, por causa de su flujo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:15
22 Referans Kwoze  

Ustedes quedarán impuros por tocar el cuerpo muerto de esos animales, el que los toque quedará impuro hasta el atardecer


y el que cargue el cuerpo muerto de esos animales lavará su ropa y quedará impuro hasta el atardecer.


Además todo animal que ande en cuatro patas pero se apoye sobre sus plantas será impuro para ustedes. El que los toque quedará impuro hasta el atardecer


y el que cargue su cuerpo muerto lavará su ropa y quedará impuro hasta la tarde. Esos animales son impuros para ustedes.


Estos animales que se arrastran son impuros para ustedes y el que toque sus cuerpos muertos quedará impuro hasta el atardecer.


»Si el cuerpo muerto de cualquiera de estos animales impuros cae sobre algo, eso quedará impuro. Eso incluye cualquier artículo de madera, tela, cuero, lana o alguna herramienta. Se lavará el objeto con agua y quedará impuro hasta la tarde, pero luego quedará puro otra vez.


»Si algún animal que ustedes usen como comida muere de muerte natural, el que toque su cuerpo muerto quedará impuro hasta el atardecer.


El que coma cualquiera de sus partes lavará su ropa y quedará impuro hasta el atardecer. El que cargue el cuerpo muerto del animal o cualquier pedazo de él, lavará su ropa y quedará impuro hasta el atardecer.


Luego el sacerdote la presentará ante el SEÑOR y completará la ceremonia de purificación. Así quedará purificada de su flujo de sangre. Esta es la ley para la mujer que dé a luz.


Si no puede pagar el precio del cordero, entonces llevará dos pichones o dos tórtolas; una como sacrificio que debe quemarse completamente y otra como sacrificio de purificación, y así el sacerdote realizará la purificación».


Se hará con este ternero exactamente lo mismo que se hizo con el ternero del sacrificio de purificación previo. De esta manera el sacerdote purificará del pecado del pueblo la Carpa de Reunión y el altar del incienso. Y Dios los perdonará. Así el sacerdote hará la ceremonia de purificación por ellos para que puedan ser perdonados.


El sacerdote quemará en el altar toda la grasa del animal, de la misma forma como quema la grasa de las ofrendas para festejar. Así el sacerdote hará la ceremonia de purificación necesaria por el líder y este quedará perdonado.


También el sacerdote le quitará toda la grasa a la cabra de la misma forma como se quita la grasa de las ofrendas para festejar, la quemará en el altar como olor agradable al SEÑOR. Así el sacerdote lo purificará y quedará perdonado.


También el sacerdote le quitará toda la grasa a la oveja de la misma forma que se quita la grasa de las ofrendas para festejar, la quemará al SEÑOR en el fuego del altar junto con las ofrendas de comida. Así el sacerdote purificará a esa persona y quedará perdonada.


De esta forma el sacerdote hará la purificación de toda la comunidad israelita y yo los perdonaré porque fue un error y trajeron la ofrenda de comida al SEÑOR y su sacrificio ante el SEÑOR por el pecado involuntario que cometieron.


Yo le entrego el sacerdocio para siempre a él y a sus descendientes porque se indignó en favor de su Dios e hizo purificación de parte de los israelitas.


Una voz desde los cielos decía: «Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento».


Dios nos eligió para que así se le honre por su grandioso amor, que nos dio gratuitamente por medio de su Hijo amado.


El Hijo muestra la brillante grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios en el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite