Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 para que la examine afuera del campamento. Si ve que la enfermedad ha desaparecido,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y este saldrá fuera del campamento y lo examinará; y si ve que está sana la plaga de la lepra del leproso,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 quien los examinará en un lugar fuera del campamento. Si el sacerdote comprueba que alguien se ha sanado de una enfermedad grave de la piel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El sacerdote saldrá fuera del campamento para examinarlo y comprobar que la llaga de la lepra ha sido sanada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El sacerdote saldrá fuera del campamento, y si al examinarlo el sacerdote, he aquí la llaga de lepra del leproso ha sido sanada,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 quien saldrá fuera del campamento. Si, después de examinarlo, comprueba que la mancha del leproso se ha curado,

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:3
14 Referans Kwoze  

Así que Naamán hizo lo que el hombre de Dios había dicho. Bajó y se lavó en el Jordán siete veces, ¡y quedó puro y limpio! Su piel se volvió tan suave como la de un niño.


La niña le dijo a su dueña: —Si tan solo mi señor conociera el profeta que vive en Samaria, le podría quitar la enfermedad a Naamán.


Porque él hiere y venda la herida; él da el golpe, pero con su mano sana.


Les dijo: «Si ustedes en verdad obedecen al SEÑOR su Dios, hacen lo que a él le parece bien, escuchan sus órdenes y cumplen sus leyes, no les enviaré ninguna de las plagas que le envié a Egipto, porque yo soy el SEÑOR, el que los sana».


«En caso de que alguien tenga en su piel una inflamación, erupción o manchas que se puedan convertir en una enfermedad peligrosa, entonces esa persona debe ser llevada ante el sacerdote Aarón o ante alguno de sus hijos, los sacerdotes.


Quedará impuro mientras tenga la infección. Es impuro y tendrá que vivir solo, fuera del campamento.


»Si el sacerdote viene y el moho no se ha extendido en la casa, después de que se recubrió con barro nuevo, entonces el sacerdote declarará pura la casa porque el moho se ha ido.


Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su impureza a los que tienen enfermedades de la piel y expulsen demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, así que también den gratuitamente.


Los ciegos ven, los cojos caminan, los que tienen enfermedades de la piel han sido limpiados de su impureza, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


También en los tiempos del profeta Eliseo había mucha gente sufriendo gravemente de la piel en Israel, pero ninguno de ellos fue sanado, sino Naamán, que era sirio.


Entonces les contestó: —Vayan y cuéntenle a Juan lo que han visto y escuchado. Los ciegos ven, los cojos caminan, los que tienen enfermedades de la piel son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite