Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 y dos tórtolas o dos palomas, las que pueda pagar. Una será para el sacrificio de purificación y la otra será para el sacrificio que debe quemarse completamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La ofrenda también debe incluir dos tórtolas o dos pichones de paloma, según sus posibilidades. Una de ellas deberá ser usada para la ofrenda por el pecado y la otra para la ofrenda quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 y dos tórtolas o dos pichones, según sus recursos, uno como sacrificio por el pecado y otro como holocausto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 También dos tórtolas o dos palominos, según alcance su mano. Uno será para expiación por el pecado y otro para holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 y un par de tórtolas o dos pichones, según sus posibilidades, uno como víctima expiatoria y el otro para el holocausto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:22
11 Referans Kwoze  

Hasta para los que se quedaron entre los rebaños hay alas de paloma cubiertas de plata, con plumas de oro refulgente».


Paloma mía, que anidas en las grietas de las rocas y en los riscos de las montañas, déjame ver tu rostro, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce y hermoso es tu rostro».


Gorjeo como golondrina, como grulla. Gimo como una paloma. Mis ojos se cansan de mirar hacia arriba. Dios mío, estoy muy mal, ayúdame.


Gruñimos todos como osos y gemimos como palomas. Esperamos justicia, pero no la hay; salvación, pero está lejos de nosotros.


Habitantes de Moab, abandonen las ciudades, y vayan a habitar en las rocas, como palomas que anidan al borde de los barrancos.


Los sobrevivientes escaparán y huirán a los montes. Como palomas del valle, cada quien llorará por su pecado.


»Pero si quien necesite que se realice la ceremonia de purificación es pobre y no puede pagar tanto, entonces traerá un cordero como sacrificio ofrecido por concepto de multa, el cual se ofrecerá con el movimiento de presentación de la ofrenda. Esta será una ofrenda para hacer la purificación de la persona. La persona, además, traerá 2 kilos de sémola mezclada con aceite como ofrenda de cereal junto con un cuarto de litro de aceite de oliva


Luego el sacerdote tomará el cordero del sacrificio ofrecido por concepto de multa y el aceite de oliva y hará ante el SEÑOR el movimiento de presentación de la ofrenda.


Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, e irá ante el SEÑOR a la entrada de la carpa del encuentro y se las dará al sacerdote.


»Si a alguien no le alcanza para comprar un cordero, entonces le llevará al SEÑOR dos tórtolas o dos pichones de paloma por el pecado que cometió. Uno será como sacrificio de purificación y el otro como sacrificio que debe quemarse completamente.


Al octavo día llevará dos tórtolas o dos pichones de paloma al sacerdote, a la entrada de la carpa del encuentro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite