Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 entonces el sacerdote observará si la enfermedad ha cubierto todo el cuerpo, y declarará pura a la persona infectada. Se ha vuelto todo blanco y esa persona está pura,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 entonces este le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando el sacerdote examine a la persona infectada y encuentre que la enfermedad cubre todo su cuerpo, la declarará ceremonialmente pura. Dado que la piel se ha vuelto completamente blanca, la persona es pura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 éste lo examinará. A pesar de que esa lepra cubra todo el cuerpo, declarará pura la persona. Con tal de que todo sea blanco, la persona es pura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 entonces el sacerdote observará, y si la lepra ha cubierto toda su carne, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 éste lo examinará. Si ve que la lepra ha invadido todo el cuerpo, declarará que la llaga es pura, pues toda ella se ha vuelto blanca; el enfermo es puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:13
6 Referans Kwoze  

Todos nosotros nos volvimos como alguien impuro, todas nuestras obras justas son como una toalla higiénica sucia. Todos nosotros como una hoja nos marchitamos y caemos. Nuestros pecados nos arrastran como el viento.


»Si la enfermedad se esparce y cubre toda la piel de la persona infectada, de la cabeza a los pies, hasta donde el sacerdote pueda ver,


pero si se le ve la carne viva, la persona quedará impura.


En cuanto la nube se quitó de encima de la carpa, Miriam quedó cubierta de lesiones, con la piel blanca como la nieve. Cuando Aarón se volvió hacia Miriam y la vio así,


Jesús les dijo: —Si ustedes realmente fueran ciegos, no serían culpables de su pecado. Pero como dicen que pueden ver, siguen siendo culpables.


En caso de una enfermedad peligrosa de la piel asegúrate de hacer todo lo que te digan los sacerdotes y los levitas. Debes tener cuidado de hacer lo que yo les he ordenado a ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite